Jump to content

ambientadores del lidl

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Gisel mujer no te entristezcas' date=' yo no conozco aun los ambientadores de Lidl, pero el próximo dia voy a llevarme alguno, porque la verdad es que estando a buen precio y siendo duraderos, tienen que ser muy interesantes.[/quote'] si yo nunca me los echaba por ke pensaba ke era malos y la verdad ke fui a casa de una amiga ,lo oli me gusto y le dije de donde lso compras y me dijo del lidl me quede alucinada y encima trae mas ..y baratos,pruebalos yo ya los estoy usando :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que aromas hay???
tu cual has provado??
Gracias :wink:
JEJEJ ME LAS LLEVE TODAS.osea compre 2 pack ke vienen con enchufe y 3 recambios sueltos ,el ke mejor huele es el azul pero los otros tambien huelen muy bien y traen mas cantidad..yo tengo un trukito ke hago eske cunado se me acaba el recambio no lo tiro compro otro de esta marca kita la mecha con cuidado lo relleno pongo la mecha y pa el aprato otra vez y funciona .por ejemplo:aparto ambi pur+recembio del lidl pero es si echandolo en el recambio del ambipur..vaya royo os he soltao :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...