Jump to content
lunaeza

que calienta biberones me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lunaeza

hola, soy nueva en este foro, me gustaria comprar un calienta biberones, pero no se cual es mejor, lo unico que se es que lo qiero de casa-coche, cual me recomendariais?


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_Noe

Yo no compré calienta biberón porque me lo dio mi cuñada, pero la verdad es que no lo uso nada, es más rápido el microondas, asique no te puedo ayudar.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lasupermama

Yo te digo lo mismo..me lo regalaron pero no lo utilice casi nada ..suelen tardar mas que en el micro.

Y en el micro aunque te puedas pasar y salga muy caliente veras como en poco tiempo le vas cogiendo el punto! :wink:

:beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shaurina

Yo tampoco lo usé... en casa micro, pero si lo quieres para el coche es otra cosa, ahí sí te sería útil... aunque yo compré un termo en prenatal para llevar el agua caliente y aguantaba un par de horas bien... :D:beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayelen

A mi me regalaron el de philips, que sirve para casa y coche. Ademas, es bastante más ancho que otros y te cabe un potito si quieres calentarle el pure :beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nekbhet

Yo, tonta de mi, compre dos (tengo mellizos) y apenas los use, porque en momento de desespero hambruno usaba el micro y lo sigo haciendo, es lo mas rapido y si tengo que salir, caliento el biberon en el micro y me lo llevo en una bolsa isotermica, me dura bastante tiempo caliente xD
Mi calentador es de la marca chicco, lleva para el coche y para casa, si lo quieres, te lo vendo por 18 euros, me costo 39 xD


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
belinduchi

Yo tengo el calientabiberones de chicco que traia uno para el coche tb y lo he usado un monton. Si se que le toca el bibe a cierta hora se lo pongo media hora antes o asi y se le calienta super bien y no te pasas de temperatura ni nada, ademas que tb sirbe para los potitos, aunk yo para potitos no lo he usado nunca. Y el del coche tampoco pk tarda un siglo en calentarlo. Para eso tengo como una bolsa que trae un mecanismo que le das a un boton y te lo calienta en un plis plas. Luego cuando llegas a casa metes el mecanismo en agua caliente unos 5 min y lo tienes preparado para la proxima vez. Es una pasada.
Pero por el calientabiberones que es lo que preguntabas yo tengo el de chicco y estoy muy contenta con el.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lodisa

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta, como te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasuerte

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta' date=' como te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:[/quote']


yo hago lo mismo cuando estoy en la calle.

de Paula tengo uno que me regalaron, lo use mucho porque en casa entonces no teniamos microondas...pero ahora que si lo tengo ni he usado el calientabiberones es mucho mas ligero y practico el microondas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lunaeza

gracias por vuestras sugerencias, pero he ido a varias tiendas y al final me compre el de jane, ya os contare de si estoy contenta con el peron en un principio me pone que los calienta en 3 minutos.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Novatinaa
      Buenasss!   Nosotros estamos en la fase 2...creo  Yo qué se, el caso es que las terrazas están petadísimas y sólo salgo a la compra y a dar el paso a los papis a su hora y por sitios donde no haya aglomeración, no me lo vayan a contagiar o se me agobien    De comiditas y cacharritos, pues voy variando, hoy que estaba lloviendo y no tenía pan hice unas mini baguettes en la pani, luego gazpachito en la cuco y pinchitos morunos en la actifry olé mis maquinitas!!! Se ven más blanquitas de lo que estaban en realidad por la luz y el móvil        Bueeeno, para un apaño no están mal    A seguir todas con salud y cacharreando   
    • Novatinaa
      @Marisol 26 aquí tienes la foto finish de las mini baguettes de hoy      Si las quieres más tostaditas, simplemente le puedes poner unos minutos más en el programa de hornear baguettes y ya está, lo que pasa es que en casa gusta el pan blanquito      A mi me gusta darle un toque por fuera de sémola (harina para fritos del mercadona), porque le da un toque rústico y crujientito, eso ya a gustos.   Espero que te haya servido, pruébalo y nos dices, ánimo!!   
    • Novatinaa
      @Marisol 26, mira como hoy no tenía pan, el día estaba lloviendo y no me apetecía salir, hice las baguettes en la panificadora, te cuento como lo hice, ok?   Primero la receta, no hice exactamente la que viene en el libro, sino una variación, y la masa me quedó genial    - 150 de agua - 15 gr de levadura fresca (la disolví en el agua antes de echarla en la cubeta) - 1 cucharada sopera de aceite de oliva  - 250 harina de fuerza - 1 cucharadita y media de sal   Lo metes todo en ese orden, programa 1 (baguette), tostado medio, peso 750gr. El programa dura más o menos 2 horas, la primera hora amasa y leva la masa propiamente dicha, luego le tienes que dar al botón de menú cuando pite para pausar y mientras das formas a las baguettes y las pones en sus moldes, vuelves a dar al botón de menú para quitar la pausa y ya se hornean las baguettes    Fácil y sencillo, a mi la masa me quedó bien, lógicamente queda blandurria cuando la sacas después del levado, pero eso es normal, de hecho se forman muy bien.   Pongo fotitos para que te hagas una idea , usé harina de fierza del mercadona y levadura fresca del mismo súper, para más info.   Aquí la masa antes de levar   la masa ya levada   Una vez pita, le damos forma y la metemos en las bagueteras   Ya horneadas  
    • Rumiana Cocina
      Muchas gracias por comentar, la verdad que lo que uno se come durante un viaje, se queda grabado.  Anímate, son súper fáciles. 
    • womangirl
      Buenas tardes,que calladitas estamos,se nota el buen tiempo y el confinamiento y seguro que estáis paseando y disfrutando lo que se pueda. Nosotros estamos todavía en fase 1,así que ,damos todos los días el paseo permitido y poco más,hoy primer día que ha venido mi hija a comer. Las terrazas en los bares todavia nos dan cosa y no las hemos utilizado,demasiada gente. En fin a ver si todo va bien ,que paséis buena tarde.
    • Vanesa 11
      Verodiga, la cafetera que tengo en mi casa es la Cecotec Power Espresso 20 Matic, que es una cafetera donde te puedes servir dos cafés a la vez, cosa que para mi es muy importante ya que tomo mucho café.    Pero te puedo aconsejar Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro, que sino tienes mucho espacio en la cocina te va a venir muy bien, ya que la misma es compacta y sencilla de utilizar.    Yo te diría esas dos opciones en cuanto a Cecotec, pero ojo, si lo que quieres es calidad infinita decídete por la Cecotec Cafetera Megautomática Power Matic-ccino 8000, es una maravilla, la tiene mi madre en su casa, y la verdad que va muy bien.   Venga ánimo y hazte con una. 
    • Choleck
      Hummm, qué recuerdos. Las comí en Francia hace dos años y nos encantaron. Ahora que tengo la receta ya sí que no tengo excusa; cualquier día de estos cae. Mil gracias por compartirla.
    • fumarola33
    • cuelebre
      Otra vez me pasó  después  de escribir un montón me saltó la página y de lo que escribí  no hay nada 😓😓😘😘😘😷
    • cuelebre
      Morenita  rebienvenida ,me acuerdo de ti , 😘😘😘
×
×
  • Create New...