Jump to content
lunaeza

que calienta biberones me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lunaeza

hola, soy nueva en este foro, me gustaria comprar un calienta biberones, pero no se cual es mejor, lo unico que se es que lo qiero de casa-coche, cual me recomendariais?


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_Noe

Yo no compré calienta biberón porque me lo dio mi cuñada, pero la verdad es que no lo uso nada, es más rápido el microondas, asique no te puedo ayudar.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lasupermama

Yo te digo lo mismo..me lo regalaron pero no lo utilice casi nada ..suelen tardar mas que en el micro.

Y en el micro aunque te puedas pasar y salga muy caliente veras como en poco tiempo le vas cogiendo el punto! :wink:

:beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shaurina

Yo tampoco lo usé... en casa micro, pero si lo quieres para el coche es otra cosa, ahí sí te sería útil... aunque yo compré un termo en prenatal para llevar el agua caliente y aguantaba un par de horas bien... :D:beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayelen

A mi me regalaron el de philips, que sirve para casa y coche. Ademas, es bastante más ancho que otros y te cabe un potito si quieres calentarle el pure :beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nekbhet

Yo, tonta de mi, compre dos (tengo mellizos) y apenas los use, porque en momento de desespero hambruno usaba el micro y lo sigo haciendo, es lo mas rapido y si tengo que salir, caliento el biberon en el micro y me lo llevo en una bolsa isotermica, me dura bastante tiempo caliente xD
Mi calentador es de la marca chicco, lleva para el coche y para casa, si lo quieres, te lo vendo por 18 euros, me costo 39 xD


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
belinduchi

Yo tengo el calientabiberones de chicco que traia uno para el coche tb y lo he usado un monton. Si se que le toca el bibe a cierta hora se lo pongo media hora antes o asi y se le calienta super bien y no te pasas de temperatura ni nada, ademas que tb sirbe para los potitos, aunk yo para potitos no lo he usado nunca. Y el del coche tampoco pk tarda un siglo en calentarlo. Para eso tengo como una bolsa que trae un mecanismo que le das a un boton y te lo calienta en un plis plas. Luego cuando llegas a casa metes el mecanismo en agua caliente unos 5 min y lo tienes preparado para la proxima vez. Es una pasada.
Pero por el calientabiberones que es lo que preguntabas yo tengo el de chicco y estoy muy contenta con el.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lodisa

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta, como te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasuerte

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta' date=' como te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:[/quote']


yo hago lo mismo cuando estoy en la calle.

de Paula tengo uno que me regalaron, lo use mucho porque en casa entonces no teniamos microondas...pero ahora que si lo tengo ni he usado el calientabiberones es mucho mas ligero y practico el microondas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lunaeza

gracias por vuestras sugerencias, pero he ido a varias tiendas y al final me compre el de jane, ya os contare de si estoy contenta con el peron en un principio me pone que los calienta en 3 minutos.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • jalapa
      sana decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼   yo le llamo el gran desconocido 🤪
    • Guaxa
      Yo siempre que puedo la hago, no tiene nada que ver con la mejor de las comerciales, saludos!
    • Guaxa
      Que buena receta!!, muchas gracias por compartirla , la foto preciosa!!
    • Guaxa
      No conocía la receta, gracias !!
    • covaro
      No es solo volver a la infancia...es que no tiene naadaaa que ver con las compradas Creo que la voy hacer mañana...por tu culpa, ja,ja
    • Kanarita
      Behbeh ni ne acordaba de esta receta y mira que la preparé varias veces,  que rica 
    • Kanarita
      Te quedo fantástico  Me encanta  la forma 
    • Kanarita
      Que rico,  yo tampoco lo he echo nunca,  así que lo anoto para probarlo 
    • Kanarita
      Volvería a la infancia con gusto  pues tiene una pinta riquisima...   aunque la dieta me lo impide 
    • behbeh
      El otro día regresé sin querer a mi infancia. Tenía por la nevera medio kilo de tomates tonteando y como soy de la cultura de no se tira nada, decidí aprovecharlos para una salsa de tomate. Desde que Solís y Orlando inventaron ese bote tan cómodo que puede estar en la despensa hasta que se necesite, creo que en poquisimas ocasiones he preparado la salsa de tomate y el resultado fue un increíble recuerdo a aquella salsa casera que preparaba mi madre para cubrir un arroz en blanco acompañado de huevos. 😊😊😊😊😊😊   La receta que preparé fue ésta: 150 gramos de cebolla 2 dientes de ajo 60 gramos aceite de oliva 600 gramos de tomates muy maduros sal al gusto pimienta azúcar Orégano   Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla y los dientes de ajo, trituramos 4 segundos a velocidad 4. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos a temperatura varoma, velocidad 2. Mientras lavamos los tomates, los troceamos en cuartos y quitamos las partes duras. Incorporamos los tomates triturándolos 4 segundos a velocidad 4. Incorporamos orégano al gusto Añadimos sal, pimienta y azúcar a nuestro gusto. Programamos 20 minutos a 100º y velocidad 2. Una vez terminado este tiempo trituramos 10 segundos a velocidad 6     Y aquí una prueba del resultado  
×
×
  • Create New...