Jump to content

que calienta biberones me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien tengo el de philips que me regalaron y es una caca, tarda mucho en calentarese, pero chicas no sabia que se podia usar el microondas, me habian recomendado que no lo utilizara que es malo.
Y otra preguntitna para un termo para bibierones donde lo puedo comprar y cuantos cuestas??, es como un termo, verdad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• belinduchi

5

• Buenasuerte

4

• purinchy

3

• lunaeza

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo en las tiendas

cuando estuve viendo los calienta biberones vi unas bolsas isotermicas que eran con la forma del biberon, supongo que te refieres a estas las puedes encontrar en cualquier sitio, de precio no te puedo ni orientar porque no pregunte.
Respecto al microondas a mi tampoco me lo recomiendan sobre todo si es leche materna porque parece ser que pierde propiedades, lo que recomiendan es el baño maria por eso yo quise comprar el calienta biberones, espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post

No hay problema en calentar el bibe en el microondas, mejor calienta el agua sola, y luego le echas la leche.

Yo tengo una Avent, pq por la noche mi bebe no tiene espera, así que allí está siempre a punto.

Y para ir fuera de casa, llevo un termo de Bebedue con agua caliente, y una botellita de fría para mezclar, y los polvos d la leche aparte. Pensé comprarme uno de mechero de coche pero tardan mucho en calentar el bibe, y tengo un hijo muuuy impaciente.

El termo es este:

http://www.chiquiguay.com/tienda/index. ... &codp=2071

:beso:

Enlace al post

Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18€ o 20€ me parece, pero a valido la pena.
termoku2.jpg

Enlace al post

Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18€ o 20€ me parece, pero a valido la pena.
termoku2.jpg

que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?
Enlace al post

Que va!! De pilas nada. Luego ese plastico blanco cuando lo has usado y llegas a casa lo tienes que meter en una olla con agua caliente 5min. y se vuelve como a recargar. Es una pasada. Es como un gel que cuando calienta el biberon se vuelve como duro y luego cuando lo recargas en agua se vuelve bando. Para mi es una de las mejores cosas que he comprado.

Enlace al post

Que va!! De pilas nada. Luego ese plastico blanco cuando lo has usado y llegas a casa lo tienes que meter en una olla con agua caliente 5min. y se vuelve como a recargar. Es una pasada. Es como un gel que cuando calienta el biberon se vuelve como duro y luego cuando lo recargas en agua se vuelve bando. Para mi es una de las mejores cosas que he comprado.

el biberon lo metes justo en el momento en el que el niño va a comer o desde que sales de casa?

en donde lo venden?
Enlace al post

No, el biberon con agua lo llevas en el termo ese y cuando le vas a dar de comer es cuando le das al mecanismo para que te lo caliente en un minuto o asi. Por eso a mi me gusta este termo, pk no tienes que andar calentando tu el agua cuando vas a salir y igual cuando le vas a dar ya el bibe esta fria o aun demasiado caliente. Este te lo calienta al momento. Pues el nombre de la tienda no me acuerdo pero seguro que en el corte ingles que ahi de todo la puedes encontrar.
Yo tengo exactamente este, que es el mismo que he puesto antes lo que cambia la bolsa, que antes no lo encontraba. Para mi la bolsa esta esta mejor.
http://www.bebesymas.com/2006/04/06-cal ... -lionheart

Enlace al post

termoku2.jpg

que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?

:o:o:o:o:o:o:o:o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...