Jump to content

que calienta biberones me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18€ o 20€ me parece, pero a valido la pena.
termoku2.jpg

que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?

:o:o:o:o:o:o:o:o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso::beso::beso:

Te puedo asegurar que si que funciona y es una de las cosas que no me he arrepentido para nada de haberlo comprado. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• belinduchi

5

• Buenasuerte

4

• purinchy

3

• lunaeza

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Yo tuve uno prenatal, pero en casa no lo usaba, era de coche y de casa, en el coche lo he usado algunas veces, pero sobre todo use un termo de prenatal que es requetebueno, te lo recomiendo 100%

ESta mañana en la guia del bebe, he visto que ha salido uno ultra rapido,igual esta bien, porque el mio tardaba y cuando la peque se ponia a llorar no se podia esperar corriendo al micro.

Ya nos contaras que haces

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18€ o 20€ me parece, pero a valido la pena.
termoku2.jpg

que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?

:o:o:o:o:o:o:o:o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso::beso::beso:

Te puedo asegurar que si que funciona y es una de las cosas que no me he arrepentido para nada de haberlo comprado. :wink:

No lo encuentro guapa, e preguntado en las farmancias de mi barrio y nada, en el corte ingles hay uno parecido que vale 23 euros, pero como el tuyo no, te acuerdas donde los comprastes en que tienda si hay alguna por madrid????.
Enlace al post
  • 6 meses después...

Si lo del termo está muy bien, pero cuando lo que tienes que calentar la leche materna que te extraes, lo del termo no tiene sentido. En este caso, y especialmente cuando sales fuera, lo mejorcito es el calienta biberones. Yo tengo el de Jané y estoy muy contenta. Calienta el biberón en 3 minutos, aunque en el coche tarde 15 minutos, pero con un poco de previsión lo calientas antes de que te pida y ya está.

Enlace al post
  • 10 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...