Jump to content
lunaeza

que calienta biberones me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lunaeza

hola, soy nueva en este foro, me gustaria comprar un calienta biberones, pero no se cual es mejor, lo unico que se es que lo qiero de casa-coche, cual me recomendariais?


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_Noe

Yo no compré calienta biberón porque me lo dio mi cuñada, pero la verdad es que no lo uso nada, es más rápido el microondas, asique no te puedo ayudar.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lasupermama

Yo te digo lo mismo..me lo regalaron pero no lo utilice casi nada ..suelen tardar mas que en el micro.

Y en el micro aunque te puedas pasar y salga muy caliente veras como en poco tiempo le vas cogiendo el punto! :wink:

:beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shaurina

Yo tampoco lo usé... en casa micro, pero si lo quieres para el coche es otra cosa, ahí sí te sería útil... aunque yo compré un termo en prenatal para llevar el agua caliente y aguantaba un par de horas bien... :D:beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayelen

A mi me regalaron el de philips, que sirve para casa y coche. Ademas, es bastante más ancho que otros y te cabe un potito si quieres calentarle el pure :beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nekbhet

Yo, tonta de mi, compre dos (tengo mellizos) y apenas los use, porque en momento de desespero hambruno usaba el micro y lo sigo haciendo, es lo mas rapido y si tengo que salir, caliento el biberon en el micro y me lo llevo en una bolsa isotermica, me dura bastante tiempo caliente xD
Mi calentador es de la marca chicco, lleva para el coche y para casa, si lo quieres, te lo vendo por 18 euros, me costo 39 xD


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
belinduchi

Yo tengo el calientabiberones de chicco que traia uno para el coche tb y lo he usado un monton. Si se que le toca el bibe a cierta hora se lo pongo media hora antes o asi y se le calienta super bien y no te pasas de temperatura ni nada, ademas que tb sirbe para los potitos, aunk yo para potitos no lo he usado nunca. Y el del coche tampoco pk tarda un siglo en calentarlo. Para eso tengo como una bolsa que trae un mecanismo que le das a un boton y te lo calienta en un plis plas. Luego cuando llegas a casa metes el mecanismo en agua caliente unos 5 min y lo tienes preparado para la proxima vez. Es una pasada.
Pero por el calientabiberones que es lo que preguntabas yo tengo el de chicco y estoy muy contenta con el.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lodisa

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta, como te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasuerte

Yo no me lo compré ni para mi niña mayor ni para esta' date=' como te dicen las compis uso el micro, es más rápido, y para fuera de casa, ayer me compré un termo de acero inoxidable pequeño para llevar el agua caliente y la leche aparte en un botecito. :wink:[/quote']


yo hago lo mismo cuando estoy en la calle.

de Paula tengo uno que me regalaron, lo use mucho porque en casa entonces no teniamos microondas...pero ahora que si lo tengo ni he usado el calientabiberones es mucho mas ligero y practico el microondas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lunaeza

gracias por vuestras sugerencias, pero he ido a varias tiendas y al final me compre el de jane, ya os contare de si estoy contenta con el peron en un principio me pone que los calienta en 3 minutos.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • byby993
      Me encanta leer a Javier Castillo, en concreto el día que se perdió la cordura. Buen año de novedades literarias y también de películas
    • Missis
      Buenas tardes   fresco y al pronto de la mañana lloviendo por aquí, dicen que bajarán mucho las temperaturas igual se anula el viaje de mañana con mis compis de fotografía.   Maqui... a esperar confiemos en que todo salga bien. Lo que dices de la sanidad es verdad... nosotros tenemos compañia, pero cada año podemos cambiarnos... en lo rutinario es cómodo estar con compañias... no tienes demoras pero en verdad cuando tienes algo "serío" no hay nada como la seguridad social. neska... he decidido parar un poco con la medicación de los sofocos... llevo 2 años tomandola y aunque lleve baja dosis de hormonas.... pero lleva.. y al bajar de peso igual no se acentuan tanto, sólo unos meses y si lo llevo mal... pués volveré.   Ayer al final me compré el pijama y alguna cosilla más   Éste sábado voy a ir a casa de mi cuñado a utilizar la olla a presión... a ver como vá la cosa... vi ayer la crok pot en el corte inglés y se la voy a enseñar (aunque es muy terco)   Un abrazo a todas
    • womangirl
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí llueve con entusiasmo y dicen que sólo descansaremos de agua el viernes y el sábado, después llegarán varios frentes seguidos y habrá lluvia por todas partes al menos hasta el miércoles. Mis huesos se quejan y me incapacitan bastante pero no hay otra que aguantarse.   @Vicky   Pues sí, anuncian viento, agua y nieve a repartir por los lugares habituales, la sierra de Madrid la pintan de blanco con entusiasmo. Si te tomas hoy el día tranquilo, descansa de verdad, no te empeñes en ordenar que eso lo puedes dejar para cuando no esté V. Niña, no llores pensando en el calendario que según el ritmo semanal que llevas la Navidad y Reyes son fechas tuyas, e importan más que final de año, que no te toca. A ver si te arreglan pronto la cafetera, que estar sin ella es para ti una gran desgracia y cuando te levantas y tomas el primer café, ves la vida de otra manera. No dejes lo del viaje, da igual hacia donde, lo importante es que lo disfrutes. Si hay buena combinación de tren y autobuses es una idea excelente lo de ir al centro el sábado, porque ir en el coche es misión imposible seguramente. Me alegra que el hierro haya mejorado, sigue tomando alimentos ricos en hierro no obstante, que con las pérdidas mensuales baja mucho el nivel de hierro en el organismo. A ver si al final llegas a un acuerdo con el trabajo extra del jefe de tu amiga, al menos las semanas que no tengas a V. Que alegre se ve siempre el té tras la austeridad de los cafés, ver el expositor de dulces me ilumina el día. Pasa un bonito día.   @neska  Qué interesante debe ser ese libro, hacen muchas cosas en ese puerto. Pasa un feliz día y disfruta con el evento.   @encarnasao  Esa cliente es magnífica, puede ser que alguna de sus visitas decida comprar cuando se lo piensen, ya se verá, que ahora en las próximas fiestas mucha gente quiere lucirse con la familia. Siento mucho lo de vuestro amigo. Que se mejore Y. Pasa un feliz día.   @mcelia   Con tantos papeles en el cuentacuentos lo que es la memoria la mantienes muy activa, es magnífico. ¿Qué tal las niñas con sus estudios? Pasa un excelente día.    @womangirl Disfruta del jueves aunque haga mal tiempo.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece diariamente y que tantas veces nos pasan desapercibidas sin darnos cuenta de su verdadero valor.   
    • Maqui
      Buenos días, Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo e interés. Ya está operado. Tan solo duró media hora la operación y al final a casa. Ha sido extirpación del testículo derecho por tumor maligno. Ese es el diagnóstico pero como en sangre no hay marcadores, cabe la posibilidad de que finalmente fuera benigno.   Ha pasado buena noche pero está tomando analgésicos cada 4 horas.    Hay que hacerle un TAC para controlar que no hay en otras partes del cuerpo. Es el protocolo.   Estoy muy contenta y agradecida de que en este país tengamos esta Seguridad Social que reacciona tan rápida y eficientemente porque la operación fue por urgencia. El lunes el urólogo vio la ecografía y lo citó para la intervención el miércoles. Como ha sido no programada han sido muchas horas de espera. Salimos de allí a las 12 de la noche pero muy muy agradecidos de que se haya actuado con esa diligencia.   En un mes tendremos los resultados de la biopsia. A esperar con esperanza.   Ah, no se me olvide: nos dijo el jefe de urología que dando por hecho que es un tumor maligno e incluso que hubiera metástasis, tiene cura 100%. Esas fueron sus palabras textuales así que si se confirma la peor de las opciones, el pronóstico es bueno.   Pasad un feliz día.
    • araceli
      Saludos a todas las que entran de incógnito que digan aunque sea hola😘😘😘😘😘
    • araceli
      Buenos días aprovecho que voy en el metro para escribiros, ando liada con los conciertos que tenemos y comidas de navidad con unas y otras, el gasto de los bonos etc. Encarna siento lo de tu vecino, me alegro que os hagáis vosotras el taller así no os invita nadie e invitados a quien  os parezca.😘 Vicky que rápido se pasan las semanas a ver qué pasa con el panadero a ver si te necesita y te da alguna tarde. trabajillo, abrigate bien que ya hace frío por aquí así que imagino que allí arriba hará peor.dusfruta del tiempo con V.😘 Maqui cuando puedas nos cuentas que tal todo ,espero que fenomenal 😘 Cova cómo vas con los trabajos manuales hazlo tranquilamente que luego te sobra tiempo, y te tienes que buscar otra cosa😘 Celia que bien que acompañes a tu amiga, le servirá de gran ayuda distraerse y no pensar en cosas raras, A. sigue contenta en la universidad,?😘 Carmina pregunta a ver si ha salido alguna cosa nueva para los sofocos porque debe ser horrible, tengo varias amigas y compañeras y lo pasan fatal, de eso me libre yo que no me libro de nada😘 Bueno he llegado a mi destino y tengo media hora de espera así que si hacexsol vale pero sino me meto en una cafetería, pasad buen día😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Aisen
    • Aisen
      Aquí te dejo unos pocos...     Quiero ver... alambre.
    • Aisen
×
×
  • Create New...