Jump to content
lunaeza

que calienta biberones me recomendais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

belinduchi

Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18€ o 20€ me parece, pero a valido la pena.
termoku2.jpg

que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?

:o:o:o:o:o:o:o:o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso::beso::beso:

Te puedo asegurar que si que funciona y es una de las cosas que no me he arrepentido para nada de haberlo comprado. :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
purinchy

jolin que interesante, preguntare en el corte ingles haber si con suerte lo tienen.

Compartir este post

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo tuve uno prenatal, pero en casa no lo usaba, era de coche y de casa, en el coche lo he usado algunas veces, pero sobre todo use un termo de prenatal que es requetebueno, te lo recomiendo 100%

ESta mañana en la guia del bebe, he visto que ha salido uno ultra rapido,igual esta bien, porque el mio tardaba y cuando la peque se ponia a llorar no se podia esperar corriendo al micro.

Ya nos contaras que haces

Compartir este post

Enlace al post
purinchy

Yo para salir a la calle tengo este termo que para mi es de lo mejor. Tiene un mecanismo, que es el plastico ese que rodea al biberon, que le das a un boton que tiene y empieza a emanar un calor que calienta el agua del biberon en un minuto o asi. Una pasada. Es de la marca Prince LionHeart y me costo 18€ o 20€ me parece, pero a valido la pena.
termoku2.jpg

que interesante cacharro :o ...imagino que llevara pilas no?

:o:o:o:o:o:o:o:o qué interesante!!!
No lo había visto ni oido nunca, queda almacenado para cuando me toque comprarlo...lo veo super práctico si de verdad funciona...es una pasada de comodo
:beso::beso::beso:

Te puedo asegurar que si que funciona y es una de las cosas que no me he arrepentido para nada de haberlo comprado. :wink:

No lo encuentro guapa, e preguntado en las farmancias de mi barrio y nada, en el corte ingles hay uno parecido que vale 23 euros, pero como el tuyo no, te acuerdas donde los comprastes en que tienda si hay alguna por madrid????.

Compartir este post

Enlace al post
mercedesbcn

Yo creo que lo mejor es un termo de acero inoxidable que no se rompe el agua caliente y ademas aguanta un monton de horas el agua caliente,y los termos en cualquier sitio se compran.

Compartir este post

Enlace al post
morzillita

Si lo del termo está muy bien, pero cuando lo que tienes que calentar la leche materna que te extraes, lo del termo no tiene sentido. En este caso, y especialmente cuando sales fuera, lo mejorcito es el calienta biberones. Yo tengo el de Jané y estoy muy contenta. Calienta el biberón en 3 minutos, aunque en el coche tarde 15 minutos, pero con un poco de previsión lo calientas antes de que te pida y ya está.

Compartir este post

Enlace al post
Rosariolo

Hola, yo hace poco compré el calienta biberones Philips Avent que recomiendan aquí Aunque hay unos cuantos más.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Hola @Atina guapi, que bien que entres por aquí Mira, primero sellar un par de  minutos el pollo, sacar y  a la cazuela. En ese mismo aceite poner varios ajos triturados y antes de que tomen color añadir la mostaza, puede ser de la otra, pero yo solo tenía esta, a la antigua, un chorro de leche de soja, puede ser leche normal o evaporada o nata, al gusto, zumo de limón, y una pizca de miel, y tomillo, yo no tenía y puse romero, remover y todo  "pa dentro", 4 horas en low y a disfrutar. También puedes hacer un "to pa dentro" en crudo...
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí seguimos con lluvia cayendo sin pausa, pero al menos ya es viernes,  aunque dicen que la semana que viene llegarán nuevos frentes, por lo visto se ponen de acuerdo para ir pasando poco a poco. Pero sábado y domingo parece que no lloverá y el agua nos dará una tregua. ¡Muchas felicidades! @womangirl espero que pases un buen día y lo celebres con una buena comida. Ya sabes, siempre es bueno tener algo que celebrar, no debemos desaprovechar las oportunidades nunca.   @Vicky   A ver qué sorpresa te depara el panadero hoy. Por cierto ¿es panadero de verdad o descongelador de panes industriales?  Porque panaderos cada vez quedan menos. Me ha hecho mucha gracia lo del atril griego, te gustan tanto las manualidades que cuando V. no las tiene ya las buscas tú. Me alegra que disfrutaras de esa cenita, es bueno tener con quien comentar. Ánimo, que tienes por delante dos días para hacer lo que te parezca y espero que sea interesante y no sólo lavadoras, plancha y limpiar. Gracias por el té, qué divertidos los lunares de la tetera, nunca he visto una así. El expositor, excelente. Esas flores me hacen soñar ya con febrero y las primeras flores de la primavera.   Pasa un bonito día.     @encarnasao Disfruta de esa comida con las compañeras, seguro que pasas un buen rato. Las comidas y los amigos invisibles se multiplican estos días, sospecho que porque en diciembre los restaurantes suben los precios de esas comidas, claro que en cuanto se den cuenta los subirán en noviembre. Siento que lo pasaras mal con el escáner. Pasa un feliz día. @neska  Muchas felicidades para tu niña. No cuides solamente el cuerpo Espe, cuida también tu memoria, ya sabes lo importante que es cuidarla con el paso de los años. Pasa un magnífico día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y un mejor fin de semana. Y no os olvidéis de disfrutar con las pequeñas cosas simples que la vida nos ofrece a cada instante y de las que sólo somos conscientes cuando nos faltan.  
    • Aisen
      Si y estos días le estamos dando uso jejeje ¿y tu?
    • Aisen
      Quiero ver ... un disco antiguo.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      5. Objetos Curiosos.  
    • Aisen
      Indalo  
    • Aisen
  • Create New...