Jump to content

Como conservais...

Puntuar este tema:

Lunita77

Recommended Posts

Como conservais el pan de molde??

Solo lo como yo, que me traigo un sandwichs al curro, pero si me compro el paquete pequeño bien, pero como me compre el mediano o grande. Al final se me pone con moho y tengo que tirarlo y me da una rabia :evil::evil::evil:

Como lo puedo conservar, para que me dure mas.

Mil gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como conservais...

Como conservais el pan de molde??

Solo lo como yo, que me traigo un sandwichs al curro, pero si me compro el paquete pequeño bien, pero como me compre el mediano o grande. Al final se me pone con moho y tengo que tirarlo y me da una rabia :evil::evil::evil:

Como lo puedo conservar, para que me dure mas.

Mil gracias :beso:

Enlace al post

Re: Como conservais...

Importante no utilizar la tapa y mantenerla siempre arriba del todo, ayuda a que no se sequen las rebanadas. y luego... yo no lo guardo en nevera, antes si lo hacía pero una vez probé a dejarlo en la despensa y se conserva mejor.
Congelar sin duda es la mejor opción si te dura mucho, pq en media hora tienes la rebanada descongelada y fresca conmo el primer dia

Enlace al post

Importante no utilizar la tapa y mantenerla siempre arriba del todo, ayuda a que no se sequen las rebanadas. y luego... yo no lo guardo en nevera, antes si lo hacía pero una vez probé a dejarlo en la despensa y se conserva mejor.
Congelar sin duda es la mejor opción si te dura mucho, pq en media hora tienes la rebanada descongelada y fresca conmo el primer dia

Enlace al post

Muchas gracias.

Lo meteré en la nevera. No suelo quitar la tapa porque no me gusta mucho :nodigona: y lo cierro con el hilito ese de plastico que trae, pero aun asi acaba poniendose moho.

Ahora cuando llegue a casa lo meto en la nevera, y alguna rebanada en el congelador.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...