Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

69

• B_ego

14

• fmarissa

6

• tamyff

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Saludos al foro. Soy nuevo con la thermomix' date=' y quisiera pedir un favor a la profe para la siguiente semana (coincide con la semana santa). Puedes poner de deberes: Torrijas. Gracias.[/quote']

Hola y bienvenido. Por lo que dices de las torrijas, veremos que se hace, es que ya tenía otra cosa en marcha, pero veremos veremos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que es una pregunta tonta, pero en que consta esto de los deberes?

Poneis una receta y tenemos que hacerla y explicar como nos ha quedado?

Saludos,
Marisa

No!!! no hace falta explicarlo si no quieres. Es una forma de hacer distintas cosas. Por ello los deberes. No esta obligado nadie, para nada.
La receta te dice los ingredientes, pero tu puedes añadirle o quitarle según a ti te guste, o simplemente hacerla como se ha puesto.
La gente la pone porque lo comparte con el resto y si ha hecho algun cambio lo dice. Ya sabes que lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra :wink:
Enlace al post

Gracias por la aclaración.

Yo también intentaré hacer los deberes, haber si así me pongo las pilas y cocino un poco más, que con lo poco que me gusta no vario mucho de menús.

Ves? una de las razones de los deberes :wink: . A veces (en su mayoria) nos ceñimos a x recetas y de ahí no salimos. Es una forma de que alguien te ayude en el .....que hacemos para comer???????????

ufffff, a mi me da una rabia pensarlo que ni te cuento :(

Me alegra que te unas. :beso:
Enlace al post

Me he copiado todas las recetas para poder hacerlas, que tienen todas una pinta....!!!!!
Lo que pasa que la receta del Arroz con gambas y sipia no la he podido ver, me sale que el link no está activo, me la podriais pasar?

A ver si poco a poco las voy haciendo todas!!!

Por cierto, por lo que me ha parecido ver todas las recetas están con las velocidades de la TH31, verdad?

Saludos,
Marisa.

Enlace al post

Me he copiado todas las recetas para poder hacerlas, que tienen todas una pinta....!!!!!
Lo que pasa que la receta del Arroz con gambas y sipia no la he podido ver, me sale que el link no está activo, me la podriais pasar?

A ver si poco a poco las voy haciendo todas!!!

Por cierto, por lo que me ha parecido ver todas las recetas están con las velocidades de la TH31, verdad?

Saludos,
Marisa.

En cuanto pueda veo a ver que le pasa que no se te abre :o
Si, estan con las velocidades de la 31. Si necesitas las equivalencias me lo dices, ok? :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...