Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo el tmx desde hace poco...fue un regalo de cumple...y estoy encantada con el.
Buscando recetas encontre esto de los deberes y me parece genial para ir cogiendo tablas.
Ire haciendo las recetas poco a poco a la espera que llegue septiembre
besotes

Hola kassi :-)
me alegra que te gusten y por supuestisimo que espero verte a mediados de septiembre cuando volvamos a ponerlos.
Bienvenida
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

69

• B_ego

14

• fmarissa

6

• tamyff

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola yo tambien soy nueva y con muchas ganas de aprender.Tengo la nueva TM. y la verdad que no paro de hacer cositas' date=' me encanta todo cuanto se puede hacer en ella, deseo apuntarme a las tareas ¿he llegado tarde?.Espero que no. Un beso para todas.:guapa:[/quote']

Hola laquete, bienvenida a este foro y encantada que te apuntes para participar en los deberes, ya verás como te gusta!!

Enlace al post

Yo me apunto en septiembre a seguiros, y copietearos en lo que se pueda, que yo me lo como to, pero tengo un marido ..... ay ay .... que es un preñao pa comer!!! Algunas de las cosillas que teneis puestas ya les fuí haciendo el año pasado, pero este año hago foto y tó :D

Enlace al post

Yo me apunto en septiembre a seguiros' date=' y copietearos en lo que se pueda, que yo me lo como to, pero tengo un marido ..... ay ay .... que es un preñao pa comer!!! Algunas de las cosillas que teneis puestas ya les fuí haciendo el año pasado, pero este año hago foto y tó :D[/quote']

Así me gusta campeona :up: con fotito y todo pa darnos envidia :dientes:

Pues ale, la semana que viene que ya habrán terminado los albañiles en casa (eso espero porrr diosssssss!!!!) me pongo a poner los deberes, usease, que empezaremos el cole, jejejeje
Besos guapetona :beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

creo que no le estoy dando a mi Thermomix todo el uso que pudiera. casi sólo la utilizo para hacer dulce, así que me encantaría apuntarme a esto de los deberes.
tengo que hacer algo especial? o con poner el mensajito ya contaréis conmigo?
gracias!!!

Laurenn cielo, cuento contigo a la de ya;)

Todas las semanas pongo una receta de alguna de vosotras, puede ser dulce o salada y si es de tu gusto y la quieres hacer solo tienes que enseñarnosla con una fotito cuando l hayas preparado.

Si no me he explicado bien me lo dices, ok?
Un abrazo:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! aunque sea con retraso, que sepais que este curso me vulevo a apuntar al tema de hacer tareas, tanto que ya llevo dos de las tres de este curso, en cuanto tenga todas hechas y fotografiadas las pongo.... Saludos a todas y en especial a Roma62 (la profe).

Enlace al post

Hola!! aunque sea con retraso' date=' que sepais que este curso me vulevo a apuntar al tema de hacer tareas, tanto que ya llevo dos de las tres de este curso, en cuanto tenga todas hechas y fotografiadas las pongo.... Saludos a todas y en especial a Roma62 (la profe).[/quote']

Hola guapa, que ilusión me hace leerte :grin::beso::beso:
Ya veo que estás curranta eh!!!!
Espero esas fotitos y yo estoy como tu, aún no las he subido todas :nodigona::lol:

Un abrazo muy fuerte guapetona :beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno, ya se que esto no es usual, pero por circunstancias varias Roma62 no puede poner los deberes esta semana.... así que aqui los pongo yo

Pan salado de jamón, aceitunas y pimientos del piquillo - receta de Alcoima

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245441-Deberes-semana-29-noviembre-a-3-de-diciembre-receta-alcoiama

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...