Jump to content

INFORMACIÓN Y RECETAS FUSSIONCOOK (provisional)

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

22

• bruja_69

17

• Eguski

7

• iffans

2

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETARIO PROVISIONAL FUSSIONCOOK

Fideos a la cazuela http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=275387
Boniatos asados http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=267364

te paso de nuevo los boniatos asados por que no los he visto en el índice!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Ya está Nan :beso::beso:

gracias guapi!!!
con lo liada que vas y encima actualizando el índice....es que eres incombustible!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona: A ver si nuestra marsu, se puede sentar....que la pobre con los puntos esta jodidilla, ...la verdad es que se la echa de menos :(:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras que guapo este recetario si que os lo habeis estado currando en mi ausencia eh??? si es que no perdeis el tiempo :lol: asi me gusta :wink:

Pues.... si sirven las recetillas que yo puse el otro dia...... las Judias pintas y el cocido.... pues pongo los enlaces no??

:beso::beso:

Pues claro que si guapetona, si tienen una pintaza....pero a ver si las poneis de una en una,....por que para enlazarlas es mucho mejor.

gracias bonita, me alegro de verte tan guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Igual ya lo habeis respondido pero..... Que diferencia hay entre este post de "Recetario Provisional" y el Post it fijo de recetas de FussionCook???
Gracias por contestar
:beso:

malulus, el indice del post fijo, esta creado por marsupilami y ella acaba de tener un bebe y no lo puede actualizar, así que mientras se pone buena, hemos creado este indice provisional :wink:

Enlace al post

ostras que guapo este recetario si que os lo habeis estado currando en mi ausencia eh??? si es que no perdeis el tiempo :lol: asi me gusta :wink:

Pues.... si sirven las recetillas que yo puse el otro dia...... las Judias pintas y el cocido.... pues pongo los enlaces no??

Pues claro que si guapetona, si tienen una pintaza....pero a ver si las poneis de una en una,....por que para enlazarlas es mucho mejor.

gracias bonita, me alegro de verte tan guapa :beso::beso::beso:

Ok guapa tomo nota, las proximas las pondré por separado como no sabia esto.... no queria acaparar :wink:

Bueno cielo aqui te dejo el enlace del cocido, judias pintas y el lomo con cebollas y setas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=277288&p=3876498#p3876498

Las proximas iran por separado
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Igual ya lo habeis respondido pero..... Que diferencia hay entre este post de "Recetario Provisional" y el Post it fijo de recetas de FussionCook???
Gracias por contestar
:beso:

malulus, el indice del post fijo, esta creado por marsupilami y ella acaba de tener un bebe y no lo puede actualizar, así que mientras se pone buena, hemos creado este indice provisional :wink:

Mil gracias Auro. Si es cierto ya sabia que Mencia ya estaba con su mama pero no había caido que sería por eso. De nuevo mil gracias por vuestro trabajo. A ver si los reyes (jejeje) me traen un FC (aunque no se yo si el jefe de casa va a admitir otra maquina mas.... buffff me tendré que portar muy bien....jajaja)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...