Jump to content

Garbanzos con atún fresco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Garbanzos con atún fresco

que buena pinta Ardid!!! y además justo ayer compré atun. he mirado la receta del recetario y están bastante menos caldosos, los has hecho igual??? a mi me gusta más como te han quedado esta vez, dime si has hecho alguna modificación de la receta porfi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que con el tiempo hemos ido mejorando la receta. Ahora ponemos más tomate y más cebolla para que queden más caldositos. Ah! Y antes de echar los garbanzos y el atún pasamos todo por la batidora, y queda más fino :)

Enlace al post

ahhhh!!! yo lo de la batidora pensaba hacerlo, lo hago siempre con todos los sofritos de los guisos. pues a ver si tengo tiempo esta tarde y lo hago, es que tb tengo pa hacer albóndigas y con lo entretenidas que son no se lo que tardaré. ya te cuento. y muchas gracias por tus recetitas!!!!!

Enlace al post

Ardid que buena pinta tiene ese plato y ya con los frios que han llegado :up::up::up::up::up: , yo no uso el atun fresco, compre una vez un filete y lo hice a la plancha, la verdad que fue un desastre porque me quedo muy seco. Pero viendolo con los garbanzos parece que queda estupendamente.

Receta apuntada :up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

ardid ..porque dices eso..yo es raro que no me guste una receta de las que pruebo ..incluso las que pienso que no me van a gustar...y me sorprendo :up:
yo nunca compro atun fresco..pero me estan dando ganas de comprar para probar :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...