Jump to content

Super mosqueada.... y no por los kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siento entrar para dar la murga pero esque estoy super-mega-hiper cabreada con el curro. :pelea::pelea:

Pedi una mini reduccion xq mi madre esta operada de un hombro y no puede hacerse cargo de la peque y justo ahora se me acaba, y mi madre que no esta para tirar cohetes... pero lo peor es que no puedo prorrogarla. :cry:

Ya se que tengo derecho, que x ley no me lo pueden denegar, pero si por 2 meses se mosquearon (no mi jefe.. otra persona.. y encima mujer) pues imaginar pedir una prorrogar... y encima como estan las cosas. :(

Mi madre me ha dicho que no lo pida, que son tres horitas las que se queda con la peque y como despues de la guarde se queda frita no le da guerra, pero me preocupa que empeore su brazo, xq la peque pesa lo suyo y es brutota.

Yo me parto de risa cuando hablan de conciliacion, JA! ... mucha gente no sabemos lo que eso significa, ni ley ni leches, no les importa un pimiento tu situación familiar, ni que no veas a tu hija ni 2 horas al dia. Y lo que mas me fastidia es que sea una mujer la que pone trabas, cuando deberiamos apoyarnos, pero claro ella tiene a sus hijos ya mayores y como a ella no se la concedieron en su momento (hace mas de 20 años) pues al resto que nos den :frito::frito::frito::frito:

La gente me dice si no me da pena dejar a la peque en la guarde... pues claro que sí pero sé que es bueno para ella, aprende, se relaciona, se divierte... pero lo que mas pena me da es no poder disfrutar de ella :cry::cry::cry: Hay dias que llego y solo estamos juntas 3 horitas... y xq se duerme tarde que si no..... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Super mosqueada.... y no por los kilos

yo no tengo hijos pero no sabes cuantas veces me he puesto a pensar en eso mismo rosa, yo tb tengo un horario pesimo 8-1 y de 3-6 no podré llevar a mis hijos al colegio (no podré vestirles casi nunca, ni peinarles) no les veré casi, no les veré crecer apenas, me da mucha angustia, sé de muchos casos en los que los niños/as llaman mama a la abuela o a la chica de la guarderia y la madre al verlo con sus propios ojos se pone a llorar desconsoladamente pq no puede estar más tiempo con sus hijos pero claro ha de trabajar para poder mantener el hogar.

Yo no quiero que me pase, pero sé que me tendrá que pasar, es una tonteria, pero me encantaria poder llevarles al colegio ir a buscarles, en fin esas cositas que hacen las madres :cry::cry:

Y lo de la baja maternal y tal a mi tb me va a pasar que no voy a poder pedir reducción pq claro me tiene a mi sola por las tardes ya que la mujer de uno de los jefes que tb es administrativa solo trabaja por las mañanas y 3 dias a la semana para cuidar a sus hijos, no creo que me dejarian pillar reducción de jornada mucho más de un mes :cry:

Enlace al post

yo que ni tengo familia ni nadie aqui no se como lo haré si un dia tengo hijos. Se van a tener que pasar 8 o 9 horas en la guarderia, proque ya me diréis. Y si se ponen enfermos que tienen que estar en casa...o vacaciones.... yo lo veo tan imposible en mi situacion que ni me planteo lo de los niños.

Enlace al post

:( yo tengo el mismo problema, hace años, yo criticaba, a las madres que tenian, hijos para dejarlos en la guarderias, o que se los cuidaran las abuelas, pero claro¡, yo no iba tener hijos, eso lo tenia muy claro, hasta que mi novio, se puso burranco, y decidio que hasta que no me dejara preñada no paraba, y en un descansito de pildora y una noche de copas, la mangamos.

La culpa de la noche se llama Daniel, y es lo más bonito del mundo... ahora entiendo a esas madres y te entiendo a ti.. yo dejo a mi hijo en la guarde a las 9 y lo recojo a las 4, lo llevo a casa de mi suegra y lo vuelvo a recoger a las 8.30. como veras tambien disfruto de el una ¡mierda..! :cry::cry::cry: (perdon) :nodigona: ,pero bueno lo compensamos con la hora del baño, y con irnos juntos a dormir todas las noches.
( ya se, que eso no se debe hacer...pero sino ¿ cuando estoy con él ?....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo dejo a Paula a las 7.30 de la mañana, la pobre llora x las mañanas xq no quiere que la vista :(:(

Ahora la recojo a las 4 pero luego, nada de nada xq el dia que salgo pronto llego a casa pasadas las 7...... :down::down:

Y lo de dormir juntos........ la mia se dormia en su carro mientras estamos cenando en el salon, pero ahora me dice que no..... ahora quiere que la saque y la tumbe conmigo en el sofa, viendo la tele se queda frita, acurrucada con su mami, y generalmente la mami tambien cae... luego la meto en su cuna... pero sigue durmiendo en nuestro cuarto, me veo incapaz de cambiarla... y tiene 20 meses... pero .... y si la pasa algo y no me entero?????? me da angustia solo de pensarlo :(:(

Enlace al post

tienes jornada partida???
yo lo que si podria tener es jornada intensiva, de 8 a 3, por eso no hay problema. de hecho el jefe quiere que todas tengamos niños :lol::lol::lol: Y eso es hasta qeu tengan 6 años (creo).
Al final va a resultar que hay quien está peor que yo...

animo, que veras como al final encuentras una solucion.

Enlace al post

:up::up: no te sientas culpable porque la tengas en la habitación, contigo...Daniel hace mañana 20 meses, y yo lo he pasado a su habitación, hace 2 meses, conmigo duerme, hasta que se queda frito, y lo lleva su padre a la habitación, y claro que lo oyes, ese instinto lo adquieres el primer dia que les ves la cara y no lo pierdes nunca, y además ellos ya se encargan de que los escuches.. por lo menos es mío.

¡ Que madrazas...! a mi, se han caido todos los palos del sombrajo ( como decimos por aquí...) o más claro, me ha caido toda la mierda en la boca. Hago todo lo que he criticado y más, ¡ que le vamos a hacer...! :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...