Jump to content

OT: Telefónica arggggg!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito::frito:

Frita me tienen los de telefónica, os cuento:

Cuando nos compramos la casa, nos dijeron: y con conexión de teléfono en todas la habitaciones, lo que se les olvidó decir, fue que donde no había conexión era de telefónica a la casa.

Bueno después de casi 2 años peleando, por fin ayer miro en la web de telefónica y veo que mi dirección ya tiene cobertura de teléfono y adsl, y lo contrato.

Esta mañana ha venido el técnico, y resulta que si que cobertura de red ya hay, el problema es que telefónica no ha puesto los cables que tienen que ir a la arqueta, que nos dará la conexión :evil::evil::evil::evil: .

Así que seguimos desconectados. He llamado y me han dicho, que si que red ya hay, pero que el cableado no me pueden decir cuando lo van a poner, que puede ser 1 semana o 1 año.

Dios mio, que estamos en el siglo XXI, en la era de la información y las telecomunicaciones, y que el resto de los vecinos de la calle tienen teléfono, menos los 6 de mi urbanización.

Tengo ganas de aplastar algo :bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Telefónica arggggg!!!!!!!!!

A nosotros nos paso igual cuando nos cambiamos al piso nuevo, pero lo mas alucinante fue que hasta que no tuvieron varias solicitudes no se movieron.

Para los que solo pedimos la linea normal no tardaron mucho, para los de la ADSL........... fue interminable..... el resto de urbanizaciones con internet menos nosotros :frito::frito::frito:

Enlace al post

Hola guapa! Has preguntado a Vodafone? Ahora hay una oferta para autonomos, donde te pasan el fijo al móvil, tienes las llamadas gratis a todos los fijos y entre los móviles de la empresa. Son 25 euros, pero no pagas línea de teléfono ya que va todo por satélite. Es una novedad que creo que puede funcionar. Tambien te ponen el ADSL por 32 euros y si solamente quieres el móvil son 25 euros que tienes de consumo. La oferta está muy bien, yo la he contratado, lo del fijo al movil así me ahorro la línea de telefono y estos lios de telefónica, que se creen los amos del mundo. No pierdes nada por preguntar si tienes cobertura y además el fijo lo puedes tener donde quieras.
:beso:

Enlace al post

Si llama a Vodafone, ellos te diran cuanto te cuesta ponerte el cableado,(la roseta), el tiempo que te tarda pero pide info de la adsl,y si lo contratas, tienes linea telefonica ya.(ya que el fijo es un movil realmente, y si te interesa poner adsl te dan un modem usb para que te conectes mientras te solucionan el cableado del fijo.

Enlace al post

yo miraria como te han aconsejado ya vodafone, porque con vodafone te dan el numero fijo a la vez tambien es un movil y tienes adsl.
Yo debido a mi mobilidad laboral lo estuve mirando y se lo han puesto mis padres y va genial. Y cuesta lo mismo que telefonica lo que en vez de pegarte el sablazo cada dos meses te cobran al mes.
y de paso te olvidas de timofonica :down::down::down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...