Jump to content

Envasadoras al vacío

Puntuar este tema:

EvitaTNT

Recommended Posts

Re: Envasadoras al vacío

hola guapa no te aconsejo ninguna que se venda en tiendas de eleztrodomesticos no tienen fuerza de subcion y encima las bolsas son carisimas yo me compre una pero la compre en un almacen en el que venden bolsas ,bandejas de carton ,y de todo para envasar como papel de embolver de film busca donde vendan maquinas para tiendas que deguro que la tienen yo estoy encantada besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa no te aconsejo ninguna que se venda en tiendas de eleztrodomesticos no tienen fuerza de subcion y encima las bolsas son carisimas yo me compre una pero la compre en un almacen en el que venden bolsas ' date='bandejas de carton ,y de todo para envasar como papel de embolver de film busca donde vendan maquinas para tiendas que deguro que la tienen yo estoy encantada besos :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias por la información
la tuya ¿es de alguna marca en particular?

Enlace al post

pues no me acuerdo y no la tengo aqui cundo la mire te digo de todas formas mira en los almacenes que venden para tiendas no compres las de las tiendas de electrodomesticos porque yo la compre y no valia para nada mira en ferreterias pero es mejor los almacenes ademas yo adapto otras bolsas que son fuertes solo con hacerles un pliegue . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...