Jump to content

TARTA DE MANZANA, éxitooo!!! gracias cracky!!!

Puntuar este tema:

vaneeesa

Recommended Posts

Sólo puedo decir de-li-ci-o-sa!!! más fácil imposible y buenisisismaaaa, la receta la he sacado del blog de Carmela , y lo mejor de todo es que tiene un alto contendio en manzana y es ideal para personas que estén llevando una dieta... bueno... os animo a hacerla por que esta muy muy muy buena!!!

MUCHASSSSSSSSS GRACIAS CRACKY eres toda una cocinera!!!!!

2995951156_a90c0855fd_o.jpgIngredientes:
- 1 vaso de leche
- 1 vaso de harina
- 1 vaso de azúcar
- 2 huevos
- 1 kg de manzanas reinetas
- Mermelada de albaricoque

* El vaso es de nocilla 250 ml.

Preparación:
En un molde de 26 cm. untamos mantequilla y reservamos.

Pelamos y cortamos en cuadraditos las manzanas menos una que guardamos para decorar la superficie de la tarta. En un bol añadimos las manzanas que hemos cortado con los demás ingredientes y batimos con la batidora de brazo. Nos quedará una mezcla espesa que pondremos en el molde que teniamos reservado.

Pelamos la manzana que habiamos reservado para decorar, cortamos en cuatro cuartos y la fileteamos finamente. Yo puse las láminas de la manzana desde la parte superior de la tarta hasta el centro.

Metemos en el horno a 180ºC durante 1 hora. Para comprobar si esta hecha la pinchamos con un cuchillo y si sale limpio ya está. Sacamos la tarta del horno y le ponemos para dar brillo por encima un poco de mermelada de albaricoque diluida con un poquito de agua. La dejamos enfriar, luego la metemos en la nevera. Tiene que estar fría al desmoldarla pues queda más sólida.

2995950690_5c723b0209_o.jpg2995110917_d5ab91e85e_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vaneeesa

5

• andromedas-28

4

• Mimeta

2

• luna-ti-ka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA DE MANZANA, éxitooo!!! gracias cracky!!!

Por cierto!!!!! Te diria que me apunto la receta, pero no es verdad porque siempre que quiero hacer tartas y panes hago visitas obligadas a tu blog porque es de mis favoritos!! y me encanta meterme cada dos por tres!!, jajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...