Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Estoy pensando que para acompañar podría hacer ese puré de patatas en forma de montañita que luego se dora en el horno (o se fríe?). Sabéis qué os digo? Otra posibilidad sería con arroz blanco y puré de manzana.
Una cosilla, mejor mostaza de bolitas o la normal de bote de plástico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

Estoy pensando que para acompañar podría hacer ese puré de patatas en forma de montañita que luego se dora en el horno (o se fríe?). Sabéis qué os digo? Otra posibilidad sería con arroz blanco y puré de manzana.
Una cosilla, mejor mostaza de bolitas o la normal de bote de plástico?

lo del pure es a horno jejejeje, lo de la mostaza la de las bolitas pero yo cuando no tengo le pongo de la corriente pero se nota el savor
y lo del pure de manzana muy buena idea
Enlace al post

¿Como se me ha podido escapar a mi esta receta?...Me la copio ahora mismito para hacerla esta Navidad, en Nochebuena no, que no cocino yo... :guapa:
Loli, ¿tu crees que quedaría bien con mermelada de higos? Es que la hice casera y me quedó muy buena, igual combina bien con la carne... :duda:
Mil gracias por la receta guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Loli,

quiero hacerlo para mi cumple pero somos 10 y me queda un poco corto lo que me cabe en el molde de plumcake. Qué hago? compro dos moldes iguales o lo pongo en bandeja del horno directamente sin molde. Pasa algo si se hace sin molde??muchas gracias guapa,la receta pinta buenísima!!!

Enlace al post

¿Como se me ha podido escapar a mi esta receta?...Me la copio ahora mismito para hacerla esta Navidad, en Nochebuena no, que no cocino yo... :guapa:
Loli, ¿tu crees que quedaría bien con mermelada de higos? Es que la hice casera y me quedó muy buena, igual combina bien con la carne... :duda:
Mil gracias por la receta guapa :beso::beso::beso:

quedaria de lujo seguro que rica por dios con lo que me gustan a mi los higos :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...