Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Loli, yo lo hice el año pasado y aun estan acordandose del lomo :plas::plas: , y eso que lo congele :nodigona:
Y ahora va la pregunta, Loli ¿que les pongo este año? Me recomiendas algo ? :lol::beso:

Hola que bien que estas conectada.
Dime como lo hiciste para congelarlo. Me da un poco de miedo, dice Loli que no se puede congelar.
Yo lo tengo que hacer para comer el dia 25 y me gustaria tenerlo preparado, ya que tengo que hacer por lo menos 3 ya que somos 25.
Mil gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

LO VOY HA HACER PARA EL SABADO PERO SOMOS 20 A COMER SI LO HAGO MAÑANA COMO LO CALENTARIAIS EL SABADO EN EL MIRCRO O EN EL HORNO QUEDARA BIEN HECHO UN DIA ANTES O SE QUEDARA MUY SECO. ES QUE NO ME APETECE ESTAR HACIENDOLO A ULTIMA HORA NO SE?

Enlace al post

Aguamarina' date=' yo cuando estubo frio despues de sacarlo del horno lo envolvi bien en papel film y lo congele. A pesar de congelarlo les encanto a todo el mundo, pero no se yo, a lo mejor deberias hacerle caso a Loli. :nodigona:[/quote']

No se que hacer es que somos muchos y hacerlos justo antes de comer.......... :duda::duda::duda: no se no se, es un poco de lio, tengo que hacer por lo menos tres de 1 1/2KL por lo menos y figurate la que monto en la cocina. Por otra parte me apetece hacerlo pues tiene una pinta estupenda...

Enlace al post

Mira' date=' puedes hacer una cosa, haz uno y lo congelas y al cabo de unos dias lo pruebas, a ver si te gusta. Yo congele hasta la salsa. Es que hacer la comida el mismo dia a mi me pone nerviosisima. :)[/quote']
Se me acaba de ocurrir el rollo de carne, he puesto un post haber si alguien sabe la receta y ese si se puede congelar, lo ha dicho loli

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...