Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

Ufff gelu, menos mal que lo comentas porque estaba yo ya comiéndome la cabeza con el tema, porque al final, en lugar de los 5 que íbamos a ser, habrá 9 personas. Mi molde plumcake no es muy grande, yo creo que como mucho hará un lomo de kilo y medio, pero en fins, yo haré el que quepa, y ya luego con la pata asada que llevarán mis suegros, los aperitivos y el postre no creo que nadie pase hambre tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta receta tiene todas las papeletas pá ser nuestra cena en nochevieja' date=' ayer compré la manteca de El Pozo y azúcar moreno en carrefour. En la nevera tengo mostaza normalita del mercadona pero no sé si pillar la de dijon que he visto en el Lidl para esta receta... En fin, mi molde plumcake no es muy grande, pero creo que para 5 personas será suficiente, teniendo en cuenta los aperitivos, las papas arrugás, la salsita...[/quote']
en el lidl tiene la otra mostaza que lleva bolitas que se llama antigua o algo asi que es riquisima y no pica, yo lo hice con esa el dia 25 y quedó riquisima.
con un trozo de lomo de 1,300 g. tienes suficiente para 6 personas.
y tambien hice reducir un poco la salsa porque queda muy clarita.
y riquisimo . GRACIAS LOLITOBA!!!

Enlace al post

En primer lugar, quiero darte las gracias por una receta tan fácil y que está buenísima..:plas::wink:
La diferencia es que yo al final me atreví y lo hice con ternera en lugar de lomo, concretamente pez de ternera..he de decir que sale igual de estupenda pero el tiempo de horneado fue mayor (2 horas exactas)..no sabría decir el por qué:distinta carne, horno..en fin, un éxito se haga como se haga!!:lol: :smile: Gracias de nuevo wapa!!

Un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...