Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

HOla Loly, lo hice ayer estaba muy rico, pero mira una cosita, creo que le saque antes de tiempo del molde puesdespues de hacer la salsa soltó mucho mas jugo. Lo hice mal?
Otra cosita, me quedó un poco seco y le puse con el horno en frio a 200 1hora, era lo que decia la receta, es posible que en lugar de aire lo haga con calor arriba y abajo como siempre?
Gracias Loly por tu ayuda.
besos

me lo vuelvo a subir :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

HOla Loly, lo hice ayer estaba muy rico, pero mira una cosita, creo que le saque antes de tiempo del molde puesdespues de hacer la salsa soltó mucho mas jugo. Lo hice mal?
Otra cosita, me quedó un poco seco y le puse con el horno en frio a 200 1hora, era lo que decia la receta, es posible que en lugar de aire lo haga con calor arriba y abajo como siempre?
Gracias Loly por tu ayuda.
besos

me lo vuelvo a subir :lol::lol:

aguamarina perdona pero estoy trabajando y no entro casi por que no me da tiempo , mira aver , cuanto pesaba tu lomo?? es que el mio de mi receta es para una pieza de mas o menos de kilo y medio , el peso de la carne es muy importante , pues menos peso menos tiempo de horno y mas peso mas tiempo de horno
yo siempre lo hasgo con aire , pero para mi que tu lomo necesitaba mas tiempo yo tambien me guio por el dorado de encima de la carne cuando veas que esta bien dorado lo sacas
Enlace al post

Lolitaba, quiero darte las gracias por tu recetas. Ayer hice el lomo para comer que tenia a mi hijo y nuera ...les encanto, me pidieron la receta. De aperitivos saque un picapica y como me quedaba un poco de fiambre del rollo de tu carne que habia hecho dias hantes, tambinen les gusto muchisimo ...así que voy a estar muy pendiente de todo lo que pongas. :up: Muchas felicidades.

Enlace al post

Lolitaba' date=' quiero darte las gracias por tu recetas. Ayer hice el lomo para comer que tenia a mi hijo y nuera ...les encanto, me pidieron la receta. De aperitivos saque un picapica y como me quedaba un poco de fiambre del rollo de tu carne que habia hecho dias hantes, tambinen les gusto muchisimo ...así que voy a estar muy pendiente de todo lo que pongas. :up: Muchas felicidades.[/quote']
vaya no saves la alegria que me das , me alegro muchisimo , :beso::beso:

Enlace al post

Gracias loli.
La carne pesaba 1kilo 400 aprox, estaba rico muy rico pero un poquito seco, quiza tenga que darle un poquito menos tiempo y mas fuerza no te parece? si no le pongo mas fuerza no se hace la capita de arriba. Bueno yo lo haré para las 25 persona y ya te cuento.
Mil graias por tus recetas, consejos y tu tiempo
besos :beso::beso:

Enlace al post

Gracias loli.
La carne pesaba 1kilo 400 aprox, estaba rico muy rico pero un poquito seco, quiza tenga que darle un poquito menos tiempo y mas fuerza no te parece? si no le pongo mas fuerza no se hace la capita de arriba. Bueno yo lo haré para las 25 persona y ya te cuento.
Mil graias por tus recetas, consejos y tu tiempo
besos :beso::beso:

gracias a vosotras que las haceis , espero que todo te quede bien
en lo de la carne hija cada horno es un mundo yo solo se que en el mio se me hace en una hora contando que empieza en cuanto lo metes sin precalentar el horno
:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...