Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Loli,

quiero hacerlo para mi cumple pero somos 10 y me queda un poco corto lo que me cabe en el molde de plumcake. Qué hago? compro dos moldes iguales o lo pongo en bandeja del horno directamente sin molde. Pasa algo si se hace sin molde??muchas gracias guapa,la receta pinta buenísima!!!

mira yo lo hago en los moldes 1º por que no se pierden los jugos de la carne que luego lo necesitas para mezclar con la mermelada , en la bandeja del horno se queman y los pierdes los jugos , haz como yo en dos moldes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

Loli, este lomo va a caer el 1 de enero, que no voy a ser yo la única que no la ha hecho... :D

Seguiré tus instrucciones al pie de la letra, que no quiero que me quede seco :up::up::up:
Creo que lo haré con las famosas patatas Hasselbach, ya te contaré :wink:

Muchas gracias por todo :beso:

Enlace al post

La he hecho, la he hechoooooooooooo

Acabamos de comerlo, venian a comer unos amigos y no tenía ganas de complicarme, así que seguí tus consejos....

Ha quedado supertierno, y un ligero toque dulce que casi nadie ha notado hasta que se han puesto la salsa.

Fácil y segura.

Enlace al post

Loli, este lomo va a caer el 1 de enero, que no voy a ser yo la única que no la ha hecho... :D

Seguiré tus instrucciones al pie de la letra, que no quiero que me quede seco :up::up::up:
Creo que lo haré con las famosas patatas Hasselbach, ya te contaré :wink:

Muchas gracias por todo :beso:

de nada cielo ya me cuentas si te gusta feliz navidad
Enlace al post

La he hecho, la he hechoooooooooooo

Acabamos de comerlo, venian a comer unos amigos y no tenía ganas de complicarme, así que seguí tus consejos....

Ha quedado supertierno, y un ligero toque dulce que casi nadie ha notado hasta que se han puesto la salsa.

Fácil y segura.

por eso que no paro de decir que el truco es lo de no precalentar el horno por que si no sale muy seco ,
que alegria me das cuando me dicen que han hecho la receta y les ha gustado , muchas gracias por hacerla , un besoteeeeeeeeeeeee
Enlace al post

Hoy he hecho el lomo por primera vez y nos ha encantado a todos, a los de casa y a mis invitados. :up::up:

Estaba jugosísimo y la salsa divina, gracias por esta receta tan estupenda :plas::plas::plas::beso::beso:

gracias a ti por hacerla receta y comentarla
:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Loli sigo con el lío de los moldes... a ver, cuánto lomo te cabe en un molde de plumcake? quiero decir cuánto peso? es para encargar la pieza q lo quiero comprar ibñerico y me lo tienen q traer a propósito y quieren el peso exacto...q complicao jejejejje
me muero de ganas de probarlo ya!!!
besooos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...