Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Lolitoba, primero de todo agradecerte esta receta que por simple y buenisima se ha ganado estar en la mesa de San Esteban en mi casa este año.
quisiera preguntar una cosa, como seremos 18 quiero hacer 3 lomos y me gustaria que me dijeras si los puedo poner todos en el horno al mismo tiempo y si el tiempo seria el mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

Lolitoba, primero de todo agradecerte esta receta que por simple y buenisima se ha ganado estar en la mesa de San Esteban en mi casa este año.
quisiera preguntar una cosa, como seremos 18 quiero hacer 3 lomos y me gustaria que me dijeras si los puedo poner todos en el horno al mismo tiempo y si el tiempo seria el mismo?

hola guapa muchas gracias por hacer mi receta ,y me alegro mucho que os guste,
veras el tiempo es de pende del peso de cada lomo si mas o menos pesan como 1 kilo y medio cada pieza mételos como una hora y media pero pon el horno a 170º para que se hagan y no se sequen por dentro la carne y quede muy jugosa todos juntos claro
Enlace al post

hola guapa muchas gracias por hacer mi receta ,y me alegro mucho que os guste,
veras el tiempo es de pende del peso de cada lomo si mas o menos pesan como 1 kilo y medio cada pieza mételos como una hora y media pero pon el horno a 170º para que se hagan y no se sequen por dentro la carne y quede muy jugosa todos juntos claro

gracias, los pondre como dices 1,30 a 170º, un besote
Enlace al post

Uff! Me están entrando temblores :( con la responsabilidad de hacer el solomillo de ternera, que yo no soy cocinitas habitual!!! Lo compré ayer, pesa 1,900grs y.............no me cabe en el molde más grande que tengo :evil:!!! Tampoco los hay más grandes!!! Mi duda es la siguiente, y perdona por dar tanto la vara :porfavor:................si lo parto en dos trozos, como de kilo cada uno, en dos moldes que meto en el horno a la vez................cambia el tiempo de cocción??? Es mejor dejarlo enfriar antes de cortarlo en medallones, para que no se deshaga?? Entonces lo tendría que calentar antes de comer al vapor??
Contéstame cuando puedas, que eres mi única salvación!!!:wink: Ya estoy arrepintiéndome, yo toda chula ofreciéndome a hacer la carne y si ahora estropeo los 45 eurazos que pagué
:sinunduro:???
Bueno, confío en ti y mientras haya conexión a internét.......
;)

Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...