Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Uff! Me están entrando temblores :( con la responsabilidad de hacer el solomillo de ternera, que yo no soy cocinitas habitual!!! Lo compré ayer, pesa 1,900grs y.............no me cabe en el molde más grande que tengo :evil:!!! Tampoco los hay más grandes!!! Mi duda es la siguiente, y perdona por dar tanto la vara :porfavor:................si lo parto en dos trozos, como de kilo cada uno, en dos moldes que meto en el horno a la vez................cambia el tiempo de cocción??? Es mejor dejarlo enfriar antes de cortarlo en medallones, para que no se deshaga?? Entonces lo tendría que calentar antes de comer al vapor??
Contéstame cuando puedas, que eres mi única salvación!!!:wink: Ya estoy arrepintiéndome, yo toda chula ofreciéndome a hacer la carne y si ahora estropeo los 45 eurazos que pagué
:sinunduro:???
Bueno, confío en ti y mientras haya conexión a internét.......
;)

Gracias

:beso::beso::beso:

tranquila cielo empezamos a responder de una en una las preguntas,
si la pieza te pesa como 1 kilo 900 es casi dos kilos o sea que si para un kilo y medio necesitamos una hora para este peso necesitas hora y 15 minutos , la carne yo la corto en caliente con mucho cuidado , no me gusta recalentar la carne que esta asada luego no me sabes igual,
creo que te he contestado a todo en cualquier duda que tengas me lo haces saber yo te contesto en cuanto lo lea
un besazo y tranquila que todo te saldrá biennnnnnnnnnn
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

hola yo le voy hacer mañana pero tengo una duda ' date=' coji menos lomo solo medio kilo o un poco mas para probar primero el tiempo del horno es el mismo una hora, gracias por la receta vaya pinta mañana os cuento[/quote']

reduce el tiempo de asado
yo le pondría unos 45 minutos solo

Enlace al post

tranquila cielo empezamos a responder de una en una las preguntas,
si la pieza te pesa como 1 kilo 900 es casi dos kilos o sea que si para un kilo y medio necesitamos una hora para este peso necesitas hora y 15 minutos , la carne yo la corto en caliente con mucho cuidado , no me gusta recalentar la carne que esta asada luego no me sabes igual,
creo que te he contestado a todo en cualquier duda que tengas me lo haces saber yo te contesto en cuanto lo lea
un besazo y tranquila que todo te saldrá biennnnnnnnnnn

Hola Lolitoba! Le pongo hora y 15 minutos aunque parta la pieza en dos trozos porque no me cabe toda en un sólo molde??

Gracias por ser tan atenta

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli, ya he comprado todo para prepararlo estas Navidades. Este año vamos a ser un poco más humildes en las carnes (dichosa crisis), pero con esta receta tuya tan estupenda, seguro que a todo el mundo le gustará. Muchísimas gracias preciosa por todo el trabajazo que te metes para que nosotras quedemos como unas reinas en la mesa. Eres un sol.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...