Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

Creo que me he leído todos.... los mensajes, pero tengo "mis miedos". Vamos a ser 8 personas, y he comprado 3 piezas, en total unos 2 kilos y medio. ¿Hago todo? Voy a disponer de 2 moldes, como crees que debería meterlos, ¿y el tiempo lo calculo por el peso total o por pieza metiendo en cada molde más o menos el mismo peso? No lo he probado nunca y va a ser mi plato principal para la comida de Navidad, pero con lo que he leído tengo la tranquilidad de que casi seguro que va a ser un exito. Me he registrado hoy, espero aprender a ver el resto de tus recetas, tengo curiosidad por el rollo de carne. ¿Tienes recetas de pescado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli te felicito por aconsejarnos esta recetatan buena:D:D hoy mismo lo he preparado para comer y en mi casa les ha encantado :)le he puesto la mermelada de cerezas del Valle del Jerte y ya me han dicho que lo vuelva a preparar para Año Nuevo y la verdad es que es tan fácil de preparar que les he prometido que esa será la comida.

Muchas gracias :guapa::guapa:

Enlace al post

Esta receta tiene todas las papeletas pá ser nuestra cena en nochevieja, ayer compré la manteca de El Pozo y azúcar moreno en carrefour. En la nevera tengo mostaza normalita del mercadona pero no sé si pillar la de dijon que he visto en el Lidl para esta receta... En fin, mi molde plumcake no es muy grande, pero creo que para 5 personas será suficiente, teniendo en cuenta los aperitivos, las papas arrugás, la salsita...

Enlace al post

Yessel hola ten cuidado con la mostaza dijon fue la que puse el primer dia y no se si puse demasiada o porque pero picaba mucho luego la hice otro dia con la mostaza normal y perfecto.
tambien es mi plato de año nuevo
YESSEL me dices como haces las papas arugadas y que salsita le pones gracias

Enlace al post

Gracias Sinde por el consejo, entonces compraré la normal, resulta que la que tenía en el frigo caducó hace unos días :nodigona:la tenía desde hace meses por una receta que me la pedía y allí se quedó el pobre bote.

Las papas arrugás las hace mi madre, creo que sólo llevan agua, mucha sal y creo que limón también se le pone a veces. Se suelen comer con mojo picón, verde o rojo, le diré a mi madre que me diga su receta (es que a mi no me gusta el mojo, sacrilegio pá ser canaria, lo sé...:coqueta:), en cada casa canaria creo yo que hay alguna variante p´al mojo, jeje.

Un saludo.

Enlace al post

muchísimas gracias por poner la receta. Ultimamente no tengo tiempo de entrar en el foro y me vi apurada....... creo que entré el mismo día que lo has puesto,
Nos ha encantado. Con el jugo que soltó lo reduje con un poco de vino y el resultado fue una salsa exquisita.
Mil gracias de parte de toda mi familia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...