Jump to content

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHE BUENA

La recetuki me ha encantado' date= pero lo que mas me ha gustado es eso de que sale Zapatero ajajaja, que salga ZAPATERO SIGNIFICA QUE NO PUEDE SALIR PEOR, eso seguro ajajajajajajajajaaa!!!!!

oño es verdad :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

80

• aguamarina

16

• Bluevi

5

• sinde

5

Top Foreros En Este Tema

Pedazo plato......que bueno...pero una cosa Lobi, cuando lo metes en el horno en ese momento lo pones a 200 con aire y programas 60 minutos, es así? o estoy en un error?
Gracias Lobi

:lol::lol::lol: nena lobi noooo jajajajaja loli si
y si metes en frio el lomoo y despues de meterlo lo pones en marcha 200º con aire , arriva y abajo
:guapa:
Enlace al post

Pedazo plato......que bueno...pero una cosa Lobi, cuando lo metes en el horno en ese momento lo pones a 200 con aire y programas 60 minutos, es así? o estoy en un error?
Gracias Lobi

:lol::lol::lol: nena lobi noooo jajajajaja loli si
y si metes en frio el lomoo y despues de meterlo lo pones en marcha 200º con aire , arriva y abajo
:guapa:

Perdon perdon Loli, no se por que se me metio en la cabeza Lobi :lol::lol::lol:
Gracias guapa. No se quema verdad?
Lo puedo congelar? se puede hacer con cuanto tiempo de antelación?
Muchos besos
Enlace al post

Loli, yo lo hice el año pasado y aun estan acordandose del lomo :plas::plas: , y eso que lo congele :nodigona:
Y ahora va la pregunta, Loli ¿que les pongo este año? Me recomiendas algo ? :lol::beso:

vistes el redondo de carne picada???????????
luego en cuanto pueda os pondre mas recetas mias es que estoy trabando lejos de mi casa y necesito una hora y media salir de casa antes y entre la casa y las comidas y cenas que tengo que dejar preparadas no me da tiempo a entrar mucho en este fin de semana os pondre mas recetas faciles y varatas y resultonas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...