Jump to content

Saluditoooosss!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa wapas!!!!

Paso a saludaros a todaasss!!!! y a contaros que ya llevo más de 10 kilos 8) toi contenta :) y sigo con ánimo para seguir en la brecha :D

os voy leyendo de cuando en cuando y me alegro de vuestro progresos :up:

A ver si consigo mi Reto Navideño ... que creo he sido demasiado optimista, y a por el siguiente reto :)

Enga!!!! a seguir poniéndonos :guapa: que nosotras lo valemos :lol:

Y a la que se porte mal :bate::beso::beso::beso::beso:

Ah!!! faltan menos de 10 días para que Emma cumpla 7 meses ... así que os amenazo, digo os aviso .... ya mismo os pongo fotitos actuales :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Saluditoooosss!!!

OLEEEEEEEEEEE! :plas::plas::plas::plas: Muy bien! :plas::plas::plas:

Cuanto has perdido con la Scarsdale? Sigues con la Scarsdale o con otra?...
Si has conseguido todo eso con la Scarsdale me mudo para la ahora mismo :dientes: que estoy un poco estancada. :grrr:

Cuanto a las fotitos de Emma no será una menaza ni un aviso... pero una promesa :D:D:D que la queremos ver la guapísima que está.

:beso:

Enlace al post

Enhorabuena xiroi :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y sigue asi, yo no se lo que me ocurre ultimamente que me he quedado estancada :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no puedo bajar de los 75 kilos :cry::cry::cry::cry: . Se que lo que necesito es hacer algo de ejercicio pero ultimamente estoy un poco floja, tengo que ponerme las pilas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

OLEEEEEEEEEEE! :plas::plas::plas::plas: Muy bien! :plas::plas::plas:

Cuanto has perdido con la Scarsdale? Sigues con la Scarsdale o con otra?...
Si has conseguido todo eso con la Scarsdale me mudo para la ahora mismo :dientes: que estoy un poco estancada. :grrr:

Cuanto a las fotitos de Emma no será una menaza ni un aviso... pero una promesa :D:D:D que la queremos ver la guapísima que está.

:beso:

Hola Thessa :)
La Scarsdale sólo la hice un par de semanas, para entrar en la ropa que tenía para una boda ... luego me pasé a la ww y ahí ando, contando puntos :)

y por supuesto, las fotos ... prometidas !!!!!

qué paraillo que está esto ... no paso todos los días, pero veo que se echa de menos a un montón de gente :(:beso::beso:
Enlace al post

Por lo que se ve en tu avatar está guapisima, asi que estaremos esperando más fotitos.

Y por esos 10 kilos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Así se hace :up::up::up::up::beso::beso:

gracias wapisima!!!

y tú cómo vas ??? qué tal tu operación polvorón ???

engaaaa que está a la vuelta de la esquina :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena xiroi y sigue asi' date=' yo no se lo que me ocurre ultimamente que me he quedado estancada :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no puedo bajar de los 75 kilos :cry::cry::cry::cry: . Se que lo que necesito es hacer algo de ejercicio pero ultimamente estoy un poco floja, tengo que ponerme las pilas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

gracias wapa!!!

si estás estancada, porqué no pruebas a hacer algún día de choque, a ver si tu cuerpo reacciona ... además del ejercicio, claro :D

ánimo que tu objetivo está cerca :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...