Jump to content

¿Quereís ver mis yogurteras?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Las de los vasitos son de la marca MOULINEX, el modelo antiguo y el moderno, las dos son eléctricas y de un litro de capacidad. Ya sabeís como funcionan y ya sabeís donde se compra el modelo moderno, el antiguo ya no lo venden.

fn5ma0.jpg

La yogurtera de la tapa roja es eléctrica y es francesa y es de la marca SEB, es un modelo antiguo que ya no fabrican. La compré en el ebay de Francia de segunda mano, es delicada porque tengo miedo que se rompa el vaso que es de cristal y no hay repuestos, tiene una capacidad de dos litros. Además de hacer yogur, se puede hacer en ella cuajadas y quesos, tiene un molde de plástico que permite separar el cuajo del suero.

33c3os6.jpg

Luego está la de la marcaYOGOTHERM, el enlace nos lo puso Bertac, (gracias Bertac),
http://www.yogotherm.es/es/yogotherm.php
Hace yogurs, cuajadas y quesos, el vendedor vende también fermentos para hacer queso, yogur y kéfir
La yogurtera no es eléctrica, tiene dos litros de capacidad, y tiene una doble pared de poliespan que hace que mantenga el calor varias horas, os podeís fabricar una, es muy fácil, solo teneís que conseguir el poliespan cilíndrico, aquí venden:
http://poliespan.com/PAGINAS/PRINCIPAL_Cilindros.htm

90sivn.jpg

Luego esta la de la marca FRESH&NATURAL, la conseguí a través de Lukenita (gracias Lukenita). Es de USA, tiene un litro de capacidad, no es eléctrica y funciona echando medio litro de agua caliente, mirad la foto como se aprecia donde se echa el agua, en el agua se introduce el recipiente que contiene el yogur y luego se tapa, conserva el calor muchas horas. Cuando está hecho el yogur, tapo el recipiente que contiene el yogur con su tapa y lo meto en la nevera.

oi8y8n.jpg

esta para mi gusto es la mejor de todas, es pequeña, manejable, no se rompe...es facilísimo en ella hacer yogurs, cuajadas, quesos, salen a la primera, yo la utilizo todos los dias.
Mirad que yogur tan bueno sale, además utilizo sobres de fermentos que es más fácil y más cómodo que sembrar con un yogur comercial.

15i46km.jpg

se consigue aquí:

http://stores.ebay.com/STORE4ANGELS_W0Q ... idZ2QQtZkm

http://cgi.ebay.com/YOGURT-MAKER-FRESH- ... dZViewItem

Espero que los que tengaís intención de comprar una yogurtera os haya servido para daros algunas ideas, y por favor, sí alguien tiene otra yogurtera contadnos como funciona y la opinión que teneís de ella.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

29

• s-o-n-i-a

13

• maglez

12

• cmv

10

Top Foreros En Este Tema

:o ya te has diplomado en yogures :lol:

Yo una vez lo puse en un thermo que viene a ser parecido a alguno de estos sistemas, pero claro...fatal para sacarlo.
Ahora tengo en mente comprar y me parece super buena idea, un thermo de esos que se meten los purés para los niños, con la "boca" ancha, yo creo que se parecerá un montón a tus yogurteras, falta saber el resultado. :duda:

Primero meteríamos la mezcla calentita y lo cerramos, al día siguiente lo abres, y para la nevera ¿no es buena idea? :nodigona:

aunque sigo pensando que me gusta más individualmente :duda::beso:
Enlace al post

:D:D Auro, no sabes lo fácil que es hacer yogur con la última yogurtera.
Un día hago yogur, otro leche cuajada... le quito todo el suero, se convierte en una especie de queso que utilizo para hacer repostería, por ejemplo, el sábado haré tiramisú con mi queso casero...
:) ...es que me encanta todo lo relacionado con la leche
:beso:
Enlace al post

Un día hago yogur, otro leche cuajada... le quito todo el suero, se convierte en una especie de queso que utilizo para hacer repostería, por ejemplo, el sábado haré tiramisú con mi queso casero...

:nodigona: Visto así...y todo lo que la amortizas...tendremos que replantearnos las compras :lol::lol::beso:
Enlace al post

yo tenia la antigua de la foro la moulinex, y tonta de mi que la tire, solo me quede con los tarros, es que ya no hacia yogur y no se que otra utilidad le podia dar, cuando los niños eran pequeños los hacia a diario, siempre los he hecho con leche en polvo, quedaban de muerte, mejor que con la liquida, claro echandole su agua correspondiente, aunque yo siempre le ponia mas leche en polvo de lo que ponia, y quedaban super cuajados y cremosos...

tantos yogures haces para tener tantas........ya se que haces mas cosas, pero son muchas yogurteras no??? :lol::lol::lol::lol:

la verdad que estan muy chulas...... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tenia la antigua de la foro la moulinex, y tonta de mi que la tire, solo me quede con los tarros, es que ya no hacia yogur y no se que otra utilidad le podia dar, cuando los niños eran pequeños los hacia a diario, siempre los he hecho con leche en polvo, quedaban de muerte, mejor que con la liquida, claro echandole su agua correspondiente, aunque yo siempre le ponia mas leche en polvo de lo que ponia, y quedaban super cuajados y cremosos...

tantos yogures haces para tener tantas........ya se que haces mas cosas, pero son muchas yogurteras no??? :lol::lol::lol::lol:

la verdad que estan muy chulas...... :beso::beso::beso::beso:

Megan, no me digas que tu tenias la Moulinex de los tarros con tapa naranja....y que el cable era todavia de los que se enrollaban :lol::lol::lol: joer que vieja soy.... :lol::lol: hara de esto unos 25 años o mas :nodigona:
Enlace al post

Sabes. el otro dia se me ocurrio hacer el yogur y ponerle unas gotas de cuajo, al dia siguiente, lo que habia en los tarritos no era yogur si no queso, se había separado el suero y obtuve un estupendo queso crema, sin pensarlo, la verdad es que es mucho mejor que el filadelfia :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...