Jump to content

¿Quereís ver mis yogurteras?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Pues yo tengo de las de vasitos y la verdad es que genial sobre todo porque me parece super comodo, ya que cuando esta listo lo tienes en porciones individuales y al frigo, pero en la th.... como dice cane luego tienes que sacarlo del vaso y me resulta un poco rollo la verdad :nodigona:

Pero madre mia cuantas yogurteras, las de un unico recipiente la verdad es que no las conocia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

29

• s-o-n-i-a

13

• maglez

12

• cmv

10

Top Foreros En Este Tema

:) Si compro tantas yogurteras es porque quiero aprender...y así las veo, observo como funcionan y disfruto.
Auro, muy bueno lo del cuajo y el yogur, también me han dicho que echando yogur y petit suisse, sale algo interesante.
Megancita ¿tienes ya la amasadora?
Jabaroni, desde que tengo las de un úníco recipiente he llevado las de los vasitos al trastero, no sabes lo práctico que es sacar la cantidad que quieres de yogur, lo pones en un plato y lo mezclas con frutas, frutos secos etc..., y luego lo que sobra, tapadito en su recipiente y otra vez a la nevera.
:beso:
Enlace al post

cielo la amasadora esta en camino............pero con estos dias de fiesta no se si llegara el sabado o ya la semana que viene.........

el chico me ha llamado para decirme que la heladera hasta final de mes no la tendria, asi que se queda pendiente de que la envien.....pero no tengo bulla con ella, pero con la kitchen siiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya os lo dire cuando la tenga....... :up::up::up::up::up:

Enlace al post

:o:o:o:o
que coleccion de yogurteras...
yo hace siglos que no la toco... es mas... por el trastero andará extraviada.. :nodigona: y en casa se toman dos yogures al dia...
me ha gustado mucho esa ultima que has puesto....pero... los fermentos en polvo... donde los consigues ????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...