Jump to content

¿Quereís ver mis yogurteras?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

hola he tenido mi primera prueba de yogurth y ha quedado raro por lo menos no como se ve en las fotos ha quedado durisimo , porque como siempre todo me queda blando decidi usar leche en polvo en todo el proceso en vez de un litro de leche de la otra esa que viene lista decidi prepararala con leche en polvo y despues le puse mas leche en polvo y el yogurth natural ahora bien me ha dado como resultado un yogur durito pero me da como miedo darselos a mis sobrinos asi que pregunto como he variado la receta sera conveniente darles o de frenton estuvo pesimo k cambiara la leche

saludos y nuevamente gracias por ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

29

• s-o-n-i-a

13

• maglez

12

• cmv

10

Top Foreros En Este Tema

:smile: Se lo puedes dar a tus sobrinos sin ningún miedo...les alimentará mucho, pero quizás no les guste tan concentrado.

Cuanto más leche en polvo se eche más sólido queda el yogur, pero el sabor es peor.

Siempre es mejor hacer el yogur con leche normalita del super (sí es fresca mejor) y echar un poco de leche en polvo (como unos 80 gr. por litro de leche) para que quede el yogur con más cuerpo.

:-D bueno, esta es mi opinión, a ver los demás que dicen

Enlace al post

gracias

busco yogurteras hace mucho, además soy compulsiva culo veo culo quiero de las cosas de cocina, ni el sifón, ni el quemador los he estrenado, no sé hacerlo, pero mi madre tuvo una yogurtera de un vaso, era comodísima, eléctrica,y el vaso podía ser un bote de nescafé grande vacío, pero no he vuelto a encontrarla,los vasitos me resultan un coñazo y la tengo en el trastero, además en los vasitos no cuaja igual.En tus enlaces no las veo,es que soy muy mala con las nuevas tecnologías.

Enlace al post

gracias regaliz por este post y tod@s por los consejos tan buenos. Estuve leyendo todo el post y esto es lo que yo he conseguido con vuestros consejos.
1-vi como se podia hacer una yogurtera casera y esta es la mia
2mpa9ox.jpg
es una neverita pequeña de playa, no si servira tambien las neveritas de poliespan q venden en los bazares y q son muy baratitas
2-y esto es lo q salio
9hnc48.jpg2mbvgi.jpg
use dos botes de plastico de los q venden en ikea (esos q cuestan unos 3e y son un monton de fiambreras)
y esta es la receta q puse
ingredeentes:
1.5 l de leche desnatada
1 yogurt
2 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
elaboracion:
puse todos los ingredientes en la th y mezcle unos segundos en vel 3
calente agua en un cazo y cuando comenzo a hevir lo eche a la nevera, puse los botes de plasticos dentro y verti la leche, cerre y a esperar, ya habeis visto el resultado. No esta muy espeso porque en casa lo quieren para beber y no con cuchara
gracias de nuevo con este metodo no tendre a esperar a la noche para ocupar la th ya q yo la uso mucho

Enlace al post

Holas, chicas!
Pues yo acabo de pedirme esta! >>>>>> http://www.amazon.fr/SEB-YG651121-Yaourti%C3%A8re-Delices-Aluminium/dp/B003UD7ZRA/ref=sr_1_7?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1314295899&sr=1-7
Qué ganas tengo de que llegue ya! Se me ha fundido la vieja, que la pobre la poníamos a diario, pero sólo hace 7 yogures y no dábamos abasto. Así que me sonaba que había visto a alguien por aquí con este aparetito y me he decidido. La pena es que no la venden en España, hay que perdirla a Francia. Pero al menos hace 12 cada vez y son un poco más grandes que los que tengo ahora.
La verdad es que desde que empecé a hacerlos en casa, ya nadie quiere de los comprados.
Los hago siempre a ojo, vaya...jajajjaaa. Pongo la cantidad de leche necesaria (leche entera normal, auque aquí uso siempre que puedo leche fresca de la granja de mi hermano) para llenar todos los tarritos, la caliento hasta que la noto un poco más que tibia, le añado cualquier yogur comprado, normalmente uno natural, griego o normal, y le pongo unas gotas de edulcorante líquido.
Nunca le he añadido leche en polvo ni nada de eso, me salen perfectamente consistentes. Y eso que tampoco controlo demasiado el tiempo, unas siete horas en la vieja yogurtera. Esta parece que lleva desconexión automática.
Bueno, pues eso, que la espero con ansia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...