Jump to content

¿Quereís ver mis yogurteras?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

29

• s-o-n-i-a

13

• maglez

12

• cmv

10

Top Foreros En Este Tema

arisy yo para esperlo lo q le hecho es leche desnatada en polvo yo le pongo 2 cucharadas soperas pero es cuestion de probar hasta q encuentres el espesor q te guste, en mi casa es q lo quieren para beber y no con cuchara. De todas forma por el post he leido q hay quien le pone 80 gr. de leche en polvo, ve provando y subiendo la cantidad hasta q te salga a tu gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas, chicas!
Pues yo acabo de pedirme esta! >>>>>> http://www.amazon.fr/SEB-YG651121-Yaourti%C3%A8re-Delices-Aluminium/dp/B003UD7ZRA/ref=sr_1_7?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1314295899&sr=1-7
Qué ganas tengo de que llegue ya! Se me ha fundido la vieja, que la pobre la poníamos a diario, pero sólo hace 7 yogures y no dábamos abasto. Así que me sonaba que había visto a alguien por aquí con este aparetito y me he decidido. La pena es que no la venden en España, hay que perdirla a Francia. Pero al menos hace 12 cada vez y son un poco más grandes que los que tengo ahora.
La verdad es que desde que empecé a hacerlos en casa, ya nadie quiere de los comprados.
Los hago siempre a ojo, vaya...jajajjaaa. Pongo la cantidad de leche necesaria (leche entera normal, auque aquí uso siempre que puedo leche fresca de la granja de mi hermano) para llenar todos los tarritos, la caliento hasta que la noto un poco más que tibia, le añado cualquier yogur comprado, normalmente uno natural, griego o normal, y le pongo unas gotas de edulcorante líquido.
Nunca le he añadido leche en polvo ni nada de eso, me salen perfectamente consistentes. Y eso que tampoco controlo demasiado el tiempo, unas siete horas en la vieja yogurtera. Esta parece que lleva desconexión automática.
Bueno, pues eso, que la espero con ansia :lol::lol::lol:

Ostras pero vale 70 euros!!!! yo me quiero animar pero una que ocupe poco, en casa solo somos 3 asi que con una de esas de medio litro yo creo q tenemos suficiente
Enlace al post

Hola!
pues es que hay dos de estas yogurteras, una que hace yogur y queso fresco, que es la más barata de las dos, la que me he cogido yo, y otra que además lleva un programa para flanes, creo. No son baratas, pero es que a mi las de 30€ no me duran el año... somos muy yogurteros en casa.
Tula37 si, lleva unos filtros para separar el suero dentro de los vasos, cuando haces queso fresco.
Ya os contaré, espero que llegue a mediados de semana.
Comprar en Amazon no es complicado, sólo que no tienen Paypal y hay que usar tarjeta de crédito, y que por ahora no están en España... alguna chica ya ha comprado esta yogurtera an amazon.fr también, y parece que está encantada. Espero que yo también....:lol::beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Aqui otra viciosa de los yogures caseros, normalmente los hago en yogurtera, pero ahora que tengo menos espacio los estoy haciendo en la olla, y me gusta mucho cómo salen, asi que estoy pensando el tema de la incubadora, me gusta hacer yogur en frascos grandes, asi no tengo todo el frigo llego de tarritos pequeños que no se por donde meter, mirar que yogurtera más apañada he encontrado en amazon españa, creo que lleva una lucecita para indicar si la temperatura es la correcta, que os parece?

http://www.amazon.es/gp/product/B003CFAH4E/ref=s9_bbs_gw_d0_g23_ir03?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1K0XVF26HPC0M04D5SPB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031

Enlace al post

yo me quiero aficionar ya llevo dos intentos, pero por cagaprisas no me han salido, ayer después del intento fallido del de galleta, intenté otro con melocotón en almibar triturado, 1 l leche entera (normal, no fresca) y un yogurt, y de sabor no se, pero cuajado no está. Ya no hago más hasta que no comrpe leche fresca y leche en polvo

Enlace al post

lo de la leche es muy importante, a mi con la que mejor me han salido es con leche fresca ecologica, no siempre lo hago con esa, es dificil encontrarla y es más cara pero de vez en cuando merece la pena :up:, salen muy duritos y cremosos y sin añadirle leche en polvo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...