Jump to content

¿Quereís ver mis yogurteras?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

29

• s-o-n-i-a

13

• maglez

12

• cmv

10

Top Foreros En Este Tema

pues si la veo la compraré' date=' pero claro, tendría que ser desnatada, por lo que igual sin leche en polvo no cuaja[/quote']

Yo no he probado nunca a hacerlos desnatados, los hago semi, también tengo colesterol como tu hijo. He pensado muchas veces en hacerlos, pero supongo que además de la leche en polvo habria que añadir un poco de gelatina o agar agar para que coja consistencia, o hacerlo sólo como yogur de beber....no se creo que sería dificil, porque a los comprados les echan muchas cosas. Yo prefiero tomar uno semi y tener cuidado con otras cosas.
Si pruebas me cuentas que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente no voy a comprar la incubadora (por ahora :lol:), tengo la mejor incubadora del mercado!!!! Los hago en una de mis ollas AMC, caliento el agua sin que llegue a hervir, no tengo termómetro pero a unos 50º más o menos, pongo los frascos, la tapo y un paño por encima, y en cinco horas y media los tengo hechos!!!!!8) puedo poner los vasos boca abajo y el yogur ni se mueve, además uniformes sin suero ni nada sólo sale un poquito cuando te pones a comértelos, y eso que los hago semi, no quiero imaginar cómo estarán con leche entera.

Enlace al post

si, pero lo lleva muy bien el pobre, por cierto ya aprobecho y te digo una receta para darte un capricho, es super fácil, se la hice al niño el domingo, y al padre "tuneada" jejej
batí 6 claras a punto de nieve con edulcorante, luego agite dos yogures de fresa desnatados, y mezclé con cuidado, el resultado es una espuma de fresa que está muy rica. Puedes hacerla con el sabor que te guste, le puedes añadir fruta natural, a mi marido se la hice con melocotón en almibar y un poco sirope de fresa. Se me ocurre que puedes hacer una mermelada casera light y ponerla en el fondo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...