Jump to content

ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR

Puntuar este tema:

sirenilla1

Recommended Posts

Re: ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR

Ya sé que puedo parecer un poco tocanarices, pero ¿has pensado qué harás después de la acupuntura? ¿qué harías para mantener tu peso? Es que cuando llegas a tu peso no puedes poner el freno de mano, como en el coche.

Supongo que si has llegado a plantearte esto es que has probado muchas cosas y no te han funcionado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy haciéndome acupuntura ahora, pero es para un problema de higado aunque también me pone las agujas para adelgazar. Claro que también estoy yendo a una dietista para adelgazar. Por ahora me va bien y he perdido peso, pero es que también estoy muy concienciada para no pasarme y aprender a comer bien, para después no volver a engordar.
Un besazo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola suma muchas gracias por contestar. ¿que peso has perdido y en qu tiempo?yo creo q si me hare lo de la acupuntura pero igual que tu iire a una dietista.
muchas gracias .
chicas podiamos formar un grupo todas las que hagamos acupuntura y asi contanos que tal nos va cada semana ok??
besitos a todas

Enlace al post

Hola Sirenilla1, yo llevo perdidos como 4 kilos, pero es que no pierdo muy deprisa pues hasta que no me arreglen el problema de higado no avanzaré más. Conozco gente que ha perdido con la acupuntura bastante peso y sin hacer una dieta estricta, lo que no sé es si lo a vuelto a coger. Yo después de hacer mil dietas, he llegado a la conclusión que lo mejor es aprender a comer y para ello la dieta de Bellablanca para mí es la mejor. Lo que pasa es que yo tengo muy inflamada la zona del higado y la vesícula y como he ido a tres médicos y ninguno me ha solucionado nada aunque me han hecho todas las pruebas y ellos no ven nada, pues de pérdidos al río, he decidido probar con la acupuntura y me está yendo muy bien. Ya no estoy tan hinchada y me encuentro mejor. Como la persona que me hace la acupuntura sabe que estoy a dieta, pues de paso me pone las agujas para adelgazar. Un beso. De todas formas asesoraté bien y busca un profesional que tu sepas que es de confianza.

Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva y estoy poniendome al dia leyendo los post. Tengo una amiga que hace dos meses fue en Girona a un medico que ademas de apucuntura le puso una dieta. Ha perdido 10 kg en 2 meses, mi sorpresa ha sido que cuando hablando me ha contado "su dieta" era la dieta Scardale punto por punto....La apucuntura a ella dice que le quitaba la ansiedad y su falta de voluntad. No se si sera efectivo o no el tema de las agujas pero esta claro que lo que funciona es lo que comes.
Saludos a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...