Jump to content

::::::QUESO AL RATONE:::::::::

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Otra presentación que he encontrado en "El gran libro de la guarnición". La verdad es que vienen cosas curiosas... aunque estas dos son las que más me han llamado la atención... Es una idea para decorar mesas o presentar el queso de una forma diferente. Espero que os guste

IMG_2254.jpg

A mí los rabanitos no me gustan, pero a J sí, se los come con pan y mantequilla :oIMG_2255.jpg

Necesitaréis: rabanitos (si son de los de rabo largo mejor), queso, pimienta o fideos de chocolate si no conseguís abrir el bote de pimienta (gñgñgñgñg) para los ojos, si los rabanitos no tienen mucha cola un poco de hilo de bramante... y 15 minutos para hacer 4 ratones

IMG_2258.jpg

Cortáis la parte de abajo del rabanito (cuál es la parte de abajo? la que prefiráis :P) para que tengan una base firme y la naricilla quede cerca del suelo como les pasa a los ratones (¿?)

IMG_2259.jpg

Para los ojos, con un palillo hacéis dos agujeros encima de la nariz e introducís los granos de pimienta (o fideos de chocolate si seguís sin conseguir abrir el bote de la pimienta gñgñgñgñgñg)

IMG_2261.jpg

Para el rabito, o enrolláis un poco la "colita" del rabanito (parezco tontita hablando con diminutivos :P) o le atáis un poco de hilo de bramante.

IMG_2265.jpg

Mi queso tenía agujeros, pero si el vuestro no tiene, podéis hacerlos con un vaciador de melón

IMG_2266.jpg

Para las orejas, con lo que hemos cortado de los rabanitos, vamos cortando las orejas. No hace falta que sean perfectas, queda bien de todos modos. Encima de los ojos hacemos dos hendiduras e introducimos las orejas.Y nada más! A colocar los ratoncitos como queráis :)IMG_2267.jpg

No sé qué más decir, pero es que no me gusta dejar hueco entre foto y foto :PIMG_2269.jpg

Pues nada, unas definiciones tontas que son las que me gustan a mí :P

Brújula: viéjula montada en una escóbula

IMG_2274.jpg

Oreja: sesenta minutejos
Circuito: donde están los payasuitos

IMG_2279.jpg

Meollo: me escucho
Esmalte: ni lune ni miélcole

IMG_2281.jpg

Decimal: Plonuncial incolectamente
y a ver si adivinas tú esta... qué es el código

... pues por dónde se dobla el brácigo hombre :P
Lo sé, estoy fatal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ::::::QUESO AL RATONE:::::::::

:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

despues de un dia de vacaciones... agotador... :nodigona::( acabo de reirme con tus definiciones.... de esas sabía unas cuantas... y de colmos... creo que me los sabia todos... :D

el queso al ratone... gracioso... y para quien les guste los rabanitos... genial... así se lo comen todo... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡super original!!

Una bandeja: un grupo de 60 musiquejos :anda-ya::lol::lol:

¿qué es un tigo? pos un dispago :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Sólo os falta esa de "¿Qué es el arte? Morirte de frío".
O "¿Qué es el viento? Las orejas de X (cada uno que lo rellene a su gusto :wink: ) en movimiento".

:wink: :burla:
Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡super original!!

Una bandeja: un grupo de 60 musiquejos :anda-ya::lol::lol:

¿qué es un tigo? pos un dispago :lol::lol:

Sólo os falta esa de "¿Qué es el arte? Morirte de frío".
O "¿Qué es el viento? Las orejas de X (cada uno que lo rellene a su gusto :wink: ) en movimiento".

:wink: :burla:

CHINCHILLA: Aunchenchia de chitio para chentarche
ESGUINCE: Uno más gatorce
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...