Jump to content

Harinas... ¿quereís colaborar?

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

18

• Amacor

6

• SantanderM

6

• Celeste

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Harinas... ¿quereís colaborar?

A la tarde cuando este en mi casita os pongo fotitos de las harinas que compre hace unos dias en uno supermercado de mi ciudad (creo que solo los hay en la provicia de Lugo, se llaman Cemar). Uno de los paquetes pone harina de gran fuerza (creo recordar) pero no se la marca y el paquete tampoco indica las proteinas, me salio a 0.65 €. El otro es harina Alteza pero pone que para fritos y rebozados (de la normal no tenian), con un 14% proteinas mas o menos, creo que eran a 0,51 €. Esta ultima no sabia muy bien si me valdria para pan, pero como vi que tiene un buen porcentaje de proteinas me la traje para casa y pruebo a hacer un pan pequeñito. Si no sale ná, la uso para croquetas :lol::lol::lol:
A la tarde os pongo fotos y me decis si la harina Alteza me valdra para algo mas que para andar rodando por casa :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...