Jump to content

PROPUESTA COMPARATIVA CESTA COMPRA SUPERMERCADOS

Puntuar este tema:

Chiquilina

Recommended Posts

Gracias a un post que puso Verokka se me a ocurrido que quiza podriamos colaborar todos en este idea.

Hacemos una lista de productos mas o menos basicos.
Despues nos ofrecemos voluntarios los que tengamos el comercio mas cercano y que nos apetezca hacerlo claro.
Apuntarnos los precios de esos productos concretos de un super concreto.

Cada uno somos de una provincia eso es lo unico pero.... creo que por ejemplo aqui en Alicante no hay "el arbol" pero si alguien que si lo tenga cerca lo hace hace un favor y colabora en que los que si lo tengan cerca puedan comparar.

¿os gusta la idea? en caso de que si.. tenemos que hacer esa lista de la compra.... en fin espero que os guste...
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROPUESTA COMPARATIVA CESTA COMPRA SUPERMERCADOS

Está bien la idea,... pero es que los precios cambian dependiendo de tu
ciudad, y a veces incluso en la misma ciudad.

Te doy un ejemplo, la carne picada mixta en el supersol de al lado de mi
casa está a 3,99 el kilo, y en otro supersol que está a unos 500 metros
o poco más está a 4 euros y pico. Sin embargo la barra de pan está más
barata en ese que en el de al lado de casa.

No se,... creo que es un poco complicado hacerlo a nivel nacional...

Enlace al post

Pues a mi me parece muy interesante,a parte de indicar el supermercado en el que se ha echo la comparativa estaria bien hacerlo tambien por provincias
por ejemplo
Mercadona,Valencia=x
Mercadona,Galicia=x
Mercadona,Malaga=x
de este modo tambien tendriamos una idea de la cesta de la compra por provincias.
Hiphopsus,lo que comentas si ocurre,pero como nosotras vamos a buscar un precio medio de una cesta con varios productos,el resultado sera global en base a productos basicos.
Por cierto que hay paises en los que los basicos son mas economicos que aqui y los caprichos a precio elevado.....yo lo considero un buen hacer por que los caprixos son eso,caprixos y asi se pagan como tales,pero los alimentos basicos para una alimentacion sana y correcta estan mas al alcance de todos.

Enlace al post

Yo trabajo en el Carrefour y aunque su marca blanca no es de las más baratas, si os puedo hacer una lista de productos de la marca Nº 1 que están bien, tiene cosas malillas, pero otras que están muy bien. Os pongo lo que yo compro y si os interesa miro el precio.

Bolsas basura
estropajos
balletas
lejía
Servilletas de papel
queso rallado
leche
zumos
cebollas
naranjas de zumo
limones
judias verdes
chorizo sarta

Y no me acuerdo de más... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...