Jump to content

THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

este foro se llama THERMOMIX Y MYCOOK y a mí hace tiempo que me ronda comprarme un bichejo de estos, pero........la GRAN duda...........THERMOMIX O MYCOOK, veo que de precio se van casi 300€, que prácticamente hacen lo mismo........pero alguna me podría aclarar un poco la cabeza????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

6

• flemillas

5

• emonchog

5

• lorraine71

5

Top Foreros En Este Tema

Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Mi humilde opinión es que la mycook es una copia del modelo anterior de Thermomix, la TH21, son idénticas, y claro, las copias, son copias. En Thermomix tenemos un departamento que prueba las copias que le va saliendo a Thermomix, y no voy a entrar en detalles, pero la calidad...

Otra cosa a tener en cuanta, es que la casa de Thermomix, Vorwerk, lleva 125 años en el mercado respaldando, piensa que empresa lleva tanto tiempo en el mercado.

Y por último, puedes pedir una demo sin compromiso y se te quitarán las dudas, además tienes un servicio postventa inigualable: resolución personalizada de dudas por parte de tu presentadora, cursos de cocina con Thermomix gratuitos, recetas nuevas, libros...

Espero haberte ayudado. Y volver a decir por supuesto que es una opinión desde mi conocimiento. Espero no ofender a nadie que tenga mycook.

Un saludo

Enlace al post

Balas tiene razón.
la mycook es una copia (mala) de la tm-21, sus cuchillas son más pequeñas, con lo que no trituran igual, la tapa, el varoma, la espatúla...son de plastico del que se cae y se rompe, no como la thm que es policarbonato.
la parte de abajo de las cuchillas es una mezcla de policarbonato y aluminio, q se parte con mirarlo.
No tienen un servicio tecnico, con lo que si se te rompe algo tardan 1 mes en mandartelo...y eso si está en garantia, sino olvidate, su bascula no es precisa...en fin... que para las que no conocen la tm-21 igual les parece una maravilla...pero tú pide demo de las dos y compara.
Realmente por la diferencia de precio no merece la pena...y sino siempre pudes comprar una tm.21 de segunda mano (semi-nueva) mediante comerciales autorizados de Thermomix y no vas a pagar más de 400€, pero vas a tener una máquina mejor, y si se te rompe algo te lo arreglan en pocos días...

Te aconsejo de verdad que pidas demo de las dos y compares.

Enlace al post

Bueno, ya te han dicho que pidas una demo y como veo que eres de la "millor terreta del mon", que es la mateixa que la meua, jejeje, yo misma te puedo hacer la demo de la thermomix para que puedas luego comparar. Te mando un privado.
Ale ya me dices guapa. :beso::beso:

Enlace al post

Ufff ya empezamos con el follón!!!!! :bate::bate::lol::lol::lol: Me imagino que una presentadora no te va a decir que la mycook es una revolución, igual que la thermo pero mejorada, pq cocina con inducción.... pero vamos... yo no me meto que salgo escaldada seguro. :bate:
Yo tengo la mycook, si quieres mi opinión me la pides en privado y encantada de ayudarte... eso si, yo no la vendo, por lo que no saco nada con opinar bien o mal :guapa::guapa: y si pillas oferta te aseguro que son más de 300 euros, por lo mismicoooo o mejooooo :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Puedes buscar en post antiguos donde se ha demostrado por activa y pasiva que la Mycook dista mucho de ser "una mala copia de la Th 21". Es cierto que sí es copia del diseño, pero en prestaciones, según comparativas que yo he visto, supera a la 31.
Incluso en esos post intervienen foreras que tienen o han probado las 2 y dicen que a la hora de cocinar la única diferencia es que la Mycook cocina más rápido.
Y eso de que no tienen servicio técnico... ¿desde cuando Taurus, una marca archiconocida, no tiene servicio técnico? Porque que yo sepa todas las que han tenido algún problema con la máquina han dicho que loo habían resuelto rápidamente, incluso mandando una máquina nueva.
A mí em da igual que te compres una u otra, yo no las vendo, pero cada vez que alguien pregunta y leo las mentiras que se dicen, es que me indigno.

Enlace al post

Yo no soy presentadora de thx y tampoco he usado la mycook, pero soy usuaria de la thx y te puedo decir que estoy muy contenta, hace cuatro años que la tengo y no me ha dado ni un solo problema, la tengo como nueva y la uso casi a diario. De la mycook no te puedo decir porque no la conozco, pero hay muchas en el foro que la tienen y también dicen estar contentas, cualquiera que te compres seguramente te irá bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...