Jump to content

THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Yo tengo la Th, y estoy como loca con ella, la uso a diario, y si se me estropeara compraria otra, pero dudaria entre ella y la MC
Eso si, lo que decis de que con la Th tienes una presentadora que te asesora y te ayuda, en mi caso no, la compre en un camping, donde hacian una demostracion conjunta, la pedi, me la dieron el mismo dia y si te he visto no me acuerdo, menos mal que una es mu' apaña y con ayuda
del foro lo aprendi todo dito todo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

6

• flemillas

5

• emonchog

5

• lorraine71

5

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Yo no voy a entrar en polémicas, ya que no tengo demasiados argumentos a favor de una o de la otra. Si decir, que durante unos meses tuve la thermomix 21 en casa y la verdad encantado, si que era un poco coñazo no poder lavar las cuchillas, pero por lo demás bien.

Ahora me veo con la intención de comprar un aparato de estas características, ya que voy a cambiar de trabajo y estaré mañana y tarde, mi mujer trabaja, tenemos un peque y otro en camino. Con lo cual, el tiempo que voy a tener para cocinar es más bien poco. La verdad es cuando tuve la thermo en casa la utilizaba en ocasiones, ya que a mi me gusta cocina y cocinar metiendo bien las manos y utilizando mil cacharros...pero ahora no me puedo permitir ese lujo.

Además me ha entrado un exta y quiero invertirlo en algo útil. La verdad es que creo que me decidiré por la mycook, ya que la gente que la tiene está contenta y supone un buen ahorro. Aunque estéticamente me gusta más la nueva thermo y también que se puedan lavar las cuchillas sin problema.

He leido que ha habido una buena oferta en el Corte Inglés, alguien que tenga algún contacto, sabe si se va a repetir o ha sido algo puntual, ya que hablaban de 550 eurazos!!! lo cual es una muy buena oferta!!!! si alguien sabe algo, por favor que lo comente, realmente no me hace falta comprarla ahora mismo, pero si en un un mes o dos.

Gracias!!!!

Enlace al post

Las cuchillas de la Mycook quedan limpias la mayoría de las veces llenando la jarra con agua y un poco de lavavajillas y haciendo funcionar la máquina un par de minutos. Además he leído muchas veces por ahí que no se debe mojar la parte de abajo de las cuchillas. El libro dice claramente que no hay que sumergir las cuchillas en agua, pero no dice que no se deban mojar. Yo cuando es necesario las limpio debajo del grifo frotando con un cepillo, se mojan completamente y siguen funcionando perfectamente.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Gracias a todas l@s usuari@s de mycook por dar su opinión. Yo tengo la thermomix-31 y estoy encantada con ella, pero cuando la compré no existía la mycook y no pude valorar otra opción equivalente.
Realmente creo que la Thmx vale menos de lo que cuesta. Ahora se puede comprar un portatil por bastante menos que una Thmx y eso sí es tecnología punta. Espero que la competencia llegue a abaratar las máquinas...
:beso::beso:

Enlace al post

BUenas a tod@s!!
Yo finalmente me he decidido por la MC. Básicamente por el precio ya que las prestaciones parecen muy similares y también por que el tiempo parece algo más rápido en la MC.
MI pregunta es la siguiente.
He visto que está en promoción a 599 en media markt (Barcelona) me gustaría saber si hay alguna otra promoción y lo mismo que el anterior post si alguien sabe si se repite la oferta dl CI.

Gracias por adelantado de las respuestas!!!!

Enlace al post

Hola!

Sólo en el mediamarkt de Barcelona??? me queda un poco a desmano, pero si es en todos, tengo familiares al lado del de SS de los Reyes.

Hoy he ido al Corte Ingles y resulta que estaba trabajando en esta sección una amiga. Me ha comentado que de momento no se va a repetir la oferta o al menos no tienen noticias, que seguro que más adelante o en rebajas, la pondrán un par de días de oferta, pero como mucho a un 10%. Ella también está pendiente de comprarla, pero me dice que si la vamos a usar, no merece la pena esperar por el descuento, ya que puede tardar....

Yo estoy casi decidido, por la blanca, he visto la imitación de metal que tienen en ECI y no me gustó nada. También me comentó, que no han tenido ninguna queja, ni devolución y que en productos de este estilo no es lo normal, ya que la gente compara y es mucho dinero y que si hay algo que no les convence que la devuelven o se quejan, pero que de momento nada de nada.

Estoy muy interesado en el descuento de Media Markt, si alguien sabe algo más, ya que son 100% y aunque ECI te dá una garantía extra... pero, 100€ son 100€

Un saludo y gracias

Enlace al post

La oferta de la Mycook la tuvieron en aghosto, que fue cuando yo me la compré, pero esa misma oferta también la pusieron como 6 ó 7 meses antes, recuerdo que fue entonces cuando se la compró bravomar. Tú verás si tienes mucha prisa, pero en enero ponen buenas ofertas de electrodomésticos en el CI, claro, que no sé si le volverá a tocar a la MC....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...