Jump to content

THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puedes buscar en post antiguos donde se ha demostrado por activa y pasiva que la Mycook dista mucho de ser "una mala copia de la Th 21". Es cierto que sí es copia del diseño, pero en prestaciones, según comparativas que yo he visto, supera a la 31.
Incluso en esos post intervienen foreras que tienen o han probado las 2 y dicen que a la hora de cocinar la única diferencia es que la Mycook cocina más rápido.
Y eso de que no tienen servicio técnico... ¿desde cuando Taurus, una marca archiconocida, no tiene servicio técnico? Porque que yo sepa todas las que han tenido algún problema con la máquina han dicho que loo habían resuelto rápidamente, incluso mandando una máquina nueva.
A mí em da igual que te compres una u otra, yo no las vendo, pero cada vez que alguien pregunta y leo las mentiras que se dicen, es que me indigno.

yo solo pregunto :nodigona: que la mycook no la he visto funcionar ,no creeis la que la habeis comprado que taurus la deje de fabricar cuando se quede absoleta en innovacion y pase del tema lo ha hecho con otras cosas que ha fabricado pq no con esto :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

6

• flemillas

5

• emonchog

5

• lorraine71

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, he aquí el gran dilema. Yo al final opté por la Mycook después de mes y medio dándole vueltas, preguntando, mirando foros, etc. Las dos son muy buenas y hacen lo mismo, yo me decanté por el precio, y con lo que me sobró me compré un grabador de DVD. No tengo tantas recetas, pero tengo una buena tabla de conversiones y sin problemas. Estoy contento con ella.

Taurus ha apostado por comerse un trozo de pastel de Vorwerk y no creo que abandone, más teniendo en cuenta las ventas y la proyección de mercado que es muy optimista. Cada vez hay más usuarios, foros, recetas, etc.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, he aquí el gran dilema. Yo al final opté por la Mycook después de mes y medio dándole vueltas, preguntando, mirando foros, etc. Las dos son muy buenas y hacen lo mismo, yo me decanté por el precio, y con lo que me sobró me compré un grabador de DVD. No tengo tantas recetas, pero tengo una buena tabla de conversiones y sin problemas. Estoy contento con ella.

Taurus ha apostado por comerse un trozo de pastel de Vorwerk y no creo que abandone, más teniendo en cuenta las ventas y la proyección de mercado que es muy optimista. Cada vez hay más usuarios, foros, recetas, etc.

Buenas Weduard!!
Puedes colocar aki tus recetas para la Mycook y tu tabla de conversiones! Es que soy novata en la cocina y no puedo fiarme de cosas tipo un 20 o 30 por ciento menos de tiempo, porque como no se cocinar no puedo saber si necesito el 20 o el 30 :(
Si tienes una tabla y sobre todo si puedes colocar tus recetas seria genial!
Podriamos tener en este foro todas las rcetas juntas para que sea más facil localizar las recetas de la Mycook. Cuando hago las recetas del recetario al pie de la letra todo me sale genial pero sino pues me salen cosas muy raras!

Yo me lo paso engrande en esta web pero echo de mnos más recetas especificas y más usuarios alos que poder preguntar mis dudas.

Un gros bisous
Enlace al post
  • 2 años después...
nadiafernandez

Si yo trabajo como asistenta en una casa allí tienen una TM3300 que sigue funcionando bien, soy imigrante y la verdad es que nunca habia visto un aparato parecido. Ahora quiero comprar uno para mi empezare a mirar si la MyCook o una Thermomix (nueva o vieja) . Me hace ilusion estrenar una maquina nueva, cierto que el precio es muy importante y mas con los tiempos que corren a la vista de los comentarios del foro la MyCook es una buena opcion, creo que me decantaré por esta My Cook .. gracias

Por cierto sabiais que la vieja TM3300 ya podia cocinar 2 alimentos a la vez al vapor (es un truco que me enseñaron)

http://2.fimagenes.com/i/4/8/32/am_518813_4488173_260723.jpg

Con lo cual la nueva TM-31 tiene solo de novedad la cuchilla de doble giro que no tiene mayor utilidad, el varoma que son 100ºC, y la balanza que todas tenemos tambien en la cocina, en resumen pocas novedades para mas de 15 años de Thermomix.. ¿no sera que se han dormido en los laureles?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...