Jump to content

THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Perdon una aclaracion, alguien ha dicho que las cuchillas de la mycook se rompen con solo mirarlas, pues las mias estan enteras y nuevas y la uso cada dia mas de 2 veces. El servicio tecnico es extraordinario, llamas a Taurus si tienes un problema y te lo solucionan en horas.
Y hasta aqui, siempre que se abre un post preguntando algo sobre las dos maquinas acaba con problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

6

• flemillas

5

• emonchog

5

• lorraine71

5

Top Foreros En Este Tema

Pues te digo lo mismo, si buscas postis anteriore de mycook y thermomix te saldrán muchos y verás las opiniones.
yo tengo la tmx y estoy encantada, pero mis compañeras de aquí que tienen la mycook también lo están, así que para mi opinión las dos son excelentes máquinas, con diferentes servicios de venta. Compre la que compres vas a estar igual de contenta.
Ah que conste que yo NO VENDO TMX. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy bien dicho guapa!!! a mí también me indigna' date=' pero he intentado controlarme, claro que el negocio, es el negocio y en estos tiempos... pero las mentiras me superan!!!! :frito::frito:[/quote']

Si lo dices por mis palabras, no he mentido...pero alla cada uno...
por supuesto que el negocio es el negocio, pero no a fuerza de engañar a nadie, por que eso nos hace flaco favor... Ya he dicho que si es dentro del periodo de garantia no hay problema...cuando se pasa ya es otro cantar... y hablo sabiendo lo que digo. Cuando digo que no tienen servicio tecnico, me refiero propio, si que los hay que trabajan con varias marcas.

Enlace al post

yo como es la que tengo es la que te puedo recomendar.
la thermomix. :wink: y no mires la diferencia de precio,pues a la larga te sale mas barata,ya no te voy a hablar de las caracteristicas que tiene cada maquina,pues aqui en el foro lo ves,te voy a hablar de lo que es muy importante,a mi punto de vista,y que en pocas ocaciones nos acordamos de nombrarlo.
lo primero que tienes siempre contacto con tu presentadora y te aclara todas las dudas que tengas,haces cursos,te mandan recetas...... y la otra la compras en una tienda con lo cual olvidate de todo eso.

Enlace al post

Yo también tenía esa duda, y me lei todo lo escrito en los foros anteriores, y después de sopesar todas las opiniones, y después de haber visto las 2 máquinas, me decií por la myccok, 300,- eurillos a mi me merecen la pena. Estoy muy contenta, no se por qué este tema siempre levanta ampollas. Creo que las 2 son igual de buenas (no se porque se empeñan en decir que la mycook es una mala copia de la thmx21, cuando creo que la 21 no tiene varoma, y la mycook si y funciona por induccion, que es lo último.) Lo importante es que todas estemos contentas y nos funcionen bien, tengamos la que tengamos.

Enlace al post

Balas tiene razón.
la mycook es una copia (mala) de la tm-21, sus cuchillas son más pequeñas, con lo que no trituran igual, la tapa, el varoma, la espatúla...son de plastico del que se cae y se rompe, no como la thm que es policarbonato.
la parte de abajo de las cuchillas es una mezcla de policarbonato y aluminio, q se parte con mirarlo.
No tienen un servicio tecnico, con lo que si se te rompe algo tardan 1 mes en mandartelo...y eso si está en garantia, sino olvidate, su bascula no es precisa...en fin... que para las que no conocen la tm-21 igual les parece una maravilla...pero tú pide demo de las dos y compara.
Realmente por la diferencia de precio no merece la pena...y sino siempre pudes comprar una tm.21 de segunda mano (semi-nueva) mediante comerciales autorizados de Thermomix y no vas a pagar más de 400€, pero vas a tener una máquina mejor, y si se te rompe algo te lo arreglan en pocos días...

Te aconsejo de verdad que pidas demo de las dos y compares.

:lol::lol::lol:
Enlace al post

La diferencia de precio está en algo no?
Ya ves que aquí no te sacan de dudas, lo mejor es que la tengas en tus manos ,solo con mirarla y tocarla verás las diferencias ,los seguros , el cierre del vaso, las cuchillas etc....
Inducción ? coge el libro de ambas y mira el tiempo que se tarda en hacer unas lentejas mismo, y compara .

El tener a una persona que te puede asesorar , que va a tu casa dos veces o las que necesites para explicarte el funcionamiento y puesta en marcha de la maquina , las clases de cocina ,tambien son importantes

La thermomix 21 sí tiene varoma

Enlace al post

os pareceré rara, pero a mí eso de que para comprarla tengan que venir a mi casa no me mola mucho la verdad......no dispongo de tiempo, no tengo horario.... si me decido por la th no la puedo comprar y punto??? es preciso que vengan a mi casa a hacerme la demostración???? y no hay oferta en la th........me refiero que si no sale de vez en cuando una promoción o algo......cuanto tiempo lleva en el mercado la 31????

Enlace al post

os pareceré rara' date=' pero a mí eso de que para comprarla tengan que venir a mi casa no me mola mucho la verdad......no dispongo de tiempo, no tengo horario.... si me decido por la th no la puedo comprar y punto??? es preciso que vengan a mi casa a hacerme la demostración???? y no hay oferta en la th........me refiero que si no sale de vez en cuando una promoción o algo......cuanto tiempo lleva en el mercado la 31????[/quote']

Pues claro que te la pueden servir sin hacerte demostración, pero vamos es mejor ver la demo para que sepas cómo funciona. Se te puede entregar y ya está. Te he mandado un privi. :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...