Jump to content

THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Muy bien dicho guapa!!! a mí también me indigna' date=' pero he intentado controlarme, claro que el negocio, es el negocio y en estos tiempos... pero las mentiras me superan!!!! :frito::frito:[/quote']

Si lo dices por mis palabras, no he mentido...pero alla cada uno...
por supuesto que el negocio es el negocio, pero no a fuerza de engañar a nadie, por que eso nos hace flaco favor... Ya he dicho que si es dentro del periodo de garantia no hay problema...cuando se pasa ya es otro cantar... y hablo sabiendo lo que digo. Cuando digo que no tienen servicio tecnico, me refiero propio, si que los hay que trabajan con varias marcas.

Creo que ya te han contestado mís compañeras, estoy seguro que posicionarías mejor a la Thermo, si no hecharías por tierrra las caracteristicas y tantas mentiras de la MC, habla de tu máquina sin comparaciones, pq es buena y tiene unas maravillosas funciones, pero nunca podrás vender una máquina explicando lo mala que es la competencia... Tu crees que yo me voy a comprar un Citroen, pq me digan lo malísimo que es la casa Fiat ???? tendre que buscar las caracterisiticas de cada una y su valor y entonces comparo... lo único que hacéis es crear más interes por MyCook (María Bernarda :lol::lol::lol: )

Por cierto que a mí eso de la lasagña, el bizcocho y el sorbete de limón.... en cantidades indrustriales, como que no!!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

6

• flemillas

5

• emonchog

5

• lorraine71

5

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo mi thermomix hace dos años, estoy encantada con ella, yo no digo que sea mejor que la mc ni viceversa.........yo lo que digo es que jod**ia un monton haber pagado 300€ de mas por una maquina (estupenda) igual que otra (con diseño un poco anticuado) pero que hace lo mismo e igual de bien. La verdad es que mejode**ia un monton!! Coñe, que 300 pavetes son muy buenos!!! Yo creo que ahi esta el pique, que todas creemos que lo nuestro es lo mejor y oye, que no nos bajamos de burro. :anda-ya:

Enlace al post

No iba a entrar en este tema por que para desmentir todas las burradas que se han dicho sobre la MC necesitaría una semana y además que ya está todo masquebien revisado en otros post.
Siempre hablan mal de la MC las que no la tienen.. que cosa, eh. O una que vende th..
Pero.. casualidad, que las que la tienen dicen que están encantadas. Así que solo hace falta sumar dos y dos.

Y bueno, que en realidad he entrado para decirle a amaia, como te tengo confi.. me veo en la libertad de comunicarte que.. si hacen lo mismo e igual de bien! :lol:
Ya sabes que yo he tenido las dos y no te mentiría. Al final me quedé con la MC y le di la th a mi madre. :lol:
Pero bueno, no te disgustes que seguro que cuando tu compraste tu Th la otra no había salido, así que también la habrás disfrutado mas tiempo. Y bueno, oye que la th es una máquina excelente. No te enfades y busca el lado bueno. :wink:

:beso:

Enlace al post

Con vuestro permiso , voy a dar mi opinión .
No quiero molestar a nadie , ni crear malentendidos ni ánimo de lucro .

La Mycook solo la conozco de vista , no sé cómo funciona .

- La TH-31 tiene el vaso más ancho , tipo olla , por lo que cocinar es más cómodo .

- Las cuchillas son aptas para el lavavajillas .

- La mycook cocina a 120º y la thermomix a 100º .
Por lo que yo sé , esos 100º son perfectos para los sofritos , pués , el aceite , al no alcanzar mayor temperatura , no se quema y no se convierte en grasa saturada .

Enlace al post

Con vuestro permiso , voy a dar mi opinión .
No quiero molestar a nadie , ni crear malentendidos ni ánimo de lucro .

La Mycook solo la conozco de vista , no sé cómo funciona .

- La TH-31 tiene el vaso más ancho , tipo olla , por lo que cocinar es más cómodo .

- Las cuchillas son aptas para el lavavajillas .

- La mycook cocina a 120º y la thermomix a 100º .
Por lo que yo sé , esos 100º son perfectos para los sofritos , pués , el aceite , al no alcanzar mayor temperatura , no se quema y no se convierte en grasa saturada .

:plas::plas::plas: Muy bien dicho Concha.

No todas las presentadoras hablamos mal de la MC, no se puede generalizar como habéis generalizado. No todas las presentadoras actuamos igual, ni somos unas aves de rapiña que buscan la venta a toda costa, ni todas nos dedicamos a machacar la MC.
Bueno, al final tendrá razón Dinamito, habrá que llamar a los cascos azules cada vez que salga el tema. :nodigona::nodigona: Haya paz y no se me enfrenten que no está el horno para muchos bollos. :enfermo::beso::beso:
Enlace al post

hola Chicas!

Dos puntualizaciones solo:

Concha que cocina hasta 120,si quieres tambien puedes cocinar a 100.

Lorraine, yo no he dicho todas. Ni nuchisimo menos, ni me gustaría que jamás se interpretara así. Hay presentadoras geniales, muy señoras, que me quito el sombrero y que ya me gustaría a mi haber tenido una así para mi. Precisamente busqué con cuidado la palabra a usar y he usado "una", no he dicho "todas las resentadoras hablan mal.. ", ojo.

Y tu ahora leete el post entero y dime si tengo razón que las que han hablado mal de la MC no han sido en su mayoría presentadoras? o gente que no la tiene, o lo que es mas surealista aun, ambas cosas.
En eso la tengo, verdad?. Ahí está para verlo. Ahora no retorzamos las cosas a otras cosas que yo no he dicho, por favor. Que sieeempre os agarrais a lo mismo.

Enlace al post

Bravomar, si has tenido las dos, porque al final te quedaste con la mc????
Y otra preguntita, hace mucho que salio al mercado la mc???
lo digo porque si con las dudas que tengo, me decido y sacan una nueva me muero.......

Pues mira por dos motivos principales.

1.- por que en casa se cocinaba poco con estas máquinas, mas bien la usabamos como ayuda en la cocina. La MC, al contrario de lo que opina Concha, para nosotros, mejora muchismo los sofritos por que al poderle poner mas temperatura no quedan tan como "cocido". Como de las dos, la que iba a cocinar alguna vez era yo, pues me quedé con la MC.

2.- Mi madre ya estaba acostumbrada a usar la TH, se apaña bien con ella, se maneja bien, pues menos complicaciones que ya está mayor. Por que con la MC hay que hacer algunas cosas de direfente modo y pensamos que sería mas lioso para ella.

Que dirás, pues vaya cosa.. pero es que no hay mas que eso. Esa es la pura verdad. :lol:

Las dos son máquinas excelentes. Yo cuando tenía la TH estaba muy contenta y ahora con la MC, también. Se que no ayudo mucho, lo se.. :lol::beso:
Enlace al post

hola Chicas!

Dos puntualizaciones solo:

Concha que cocina hasta 120,si quieres tambien puedes cocinar a 100.

Lorraine, yo no he dicho todas. Ni nuchisimo menos, ni me gustaría que jamás se interpretara así. Hay presentadoras geniales, muy señoras, que me quito el sombrero y que ya me gustaría a mi haber tenido una así para mi. Precisamente busqué con cuidado la palabra a usar y he usado "una", no he dicho "todas las resentadoras hablan mal.. ", ojo.

Y tu ahora leete el post entero y dime si tengo razón que las que han hablado mal de la MC no han sido en su mayoría presentadoras? o gente que no la tiene, o lo que es mas surealista aun, ambas cosas.
En eso la tengo, verdad?. Ahí está para verlo. Ahora no retorzamos las cosas a otras cosas que yo no he dicho, por favor. Que sieeempre os agarrais a lo mismo.

Bueno, es que yo no me refería a tí... Si te has sentido aludida no era mi intención porque en tu contestación no has generalizado :beso::beso:
Enlace al post

Pues si me he sentido, si. :lol: Por que como últimamente me tiran a matar...
Así que por una parte me siento aliviada de haberme equivocado, aunque por otra siento mucho haberte interpretado mal. Y desde luego te pido disculpas si en algo te he podido molestar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...