Jump to content

THERMOMIX O MYCOOK??????????

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Re: THERMOMIX O MYCOOK??????????

Pues si me he sentido, si. :lol: Por que como últimamente me tiran a matar...
Así que por una parte me siento aliviada de haberme equivocado, aunque por otra siento mucho haberte interpretado mal. Y desde luego te pido disculpas si en algo te he podido molestar.

:beso:

:anda-ya::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

6

• flemillas

5

• emonchog

5

• lorraine71

5

Top Foreros En Este Tema

No iba a entrar en este tema por que para desmentir todas las burradas que se han dicho sobre la MC necesitaría una semana y además que ya está todo masquebien revisado en otros post.
Siempre hablan mal de la MC las que no la tienen.. que cosa, eh. O una que vende th..
Pero.. casualidad, que las que la tienen dicen que están encantadas. Así que solo hace falta sumar dos y dos.

Y bueno, que en realidad he entrado para decirle a amaia, como te tengo confi.. me veo en la libertad de comunicarte que.. si hacen lo mismo e igual de bien! :lol:
Ya sabes que yo he tenido las dos y no te mentiría. Al final me quedé con la MC y le di la th a mi madre. :lol:
Pero bueno, no te disgustes que seguro que cuando tu compraste tu Th la otra no había salido, así que también la habrás disfrutado mas tiempo. Y bueno, oye que la th es una máquina excelente. No te enfades y busca el lado bueno. :wink:

:beso:

No, si yo estoy encantada con mi th, y seguro que si tendria la mc tambien lo estaria. Saber estas cosas vienen muy bien, porque oye, quien sabe................imaginate que se me rompe la tm (oremos pa´que no)y no tiene arreglo. Si realmente tienen las mismas prestaciones a 300€- ¿tu que crees que haria yo? pues eso. :guapa:
Enlace al post

pues si que vamos a tener que llamar a los cascos azules!!!! :lol::lol::lol:

hace un tiempo a mi tb se me ocurrió preguntar algo parecido, y después de leer lo que la gente me contestó y tb no se cuantas más páginas de otros posts sobre el mismo tema me hice una listita con los pros y contras de ambas maquinitas, sopesé y tomé una decisión. En MI balanza ganó la MC, pero creo que eso es algo muy personal que cada cual debe valorar. Lo que me parece faltal es que la gente mienta de forma descarada...pero de eso prefiero ni hablar.

y bueno, hasta ahora mi experiencia con la MC genial, las lentejas se me han resistido un poco pero como tb me he comprado la EW pues ahora las hago ahí, pero eso si, el sofrito en la MC. y bueno lo único que no me ha gustado hasta ahora es que..... yo me la compré en el CI a principio de verano, me compré la gris que estaba en oferta al mismo precio que la blanca, pero en agosto salió una super oferta que duraba solo 2 días pero creo que me habría ahorrado más de 100 lerus :cry::cry::cry: , que corage me dió!!!!! lo digo para a quien no le corra prisa.

Enlace al post

pues si que vamos a tener que llamar a los cascos azules!!!! :lol::lol::lol:

hace un tiempo a mi tb se me ocurrió preguntar algo parecido, y después de leer lo que la gente me contestó y tb no se cuantas más páginas de otros posts sobre el mismo tema me hice una listita con los pros y contras de ambas maquinitas, sopesé y tomé una decisión. En MI balanza ganó la MC, pero creo que eso es algo muy personal que cada cual debe valorar. Lo que me parece faltal es que la gente mienta de forma descarada...pero de eso prefiero ni hablar.

y bueno, hasta ahora mi experiencia con la MC genial, las lentejas se me han resistido un poco pero como tb me he comprado la EW pues ahora las hago ahí, pero eso si, el sofrito en la MC. y bueno lo único que no me ha gustado hasta ahora es que..... yo me la compré en el CI a principio de verano, me compré la gris que estaba en oferta al mismo precio que la blanca, pero en agosto salió una super oferta que duraba solo 2 días pero creo que me habría ahorrado más de 100 lerus :cry::cry::cry: , que corage me dió!!!!! lo digo para a quien no le corra prisa.

A mi me pasó lo que a ti, me fui al CI y me hicieron una devolución del dinero de diferencia. Me salió al final la plateada por 550€ (y eso que su precio normal es mayor que el de la blanca)
Por lo demás, estoy muy contenta con ella y la recomiendo
Enlace al post

A ver yo no voy a entrar en polémica y te voy a hablar como usuaria, no como presentadora.
Yo no tengo la MyCook por lo que no puedo ni quiero entrar a valorarla. Desconozco sus virtudes y sus defectos.
Tengo el Thermomix desde hace 2 años y pico y estoy encantada con ella. Me permite tener mucho más tiempo para dedicarlo a lo que me apetece y la cocina me cunde mucho más. Ahora que la tengo, no podría vivir sin ella (aunque suene algo dramático jeje).
Es mi humilde opinión y espero que te sirva de algo.
Besicos

Enlace al post

Que pena que las que tenemos la thx, seamos presentadoras o no, quedemos tan mal, en mi caso, yo no soy presentadora, doy mi opinión con la intención de ayudar. Ya he dicho anteriormente que tengo la thx desde hace cuatro años y no me ha dado ningún problema. Para mí que las dos máquinas son buenas, pero por los años que lleva thx en el mercado, me parece que ha demostrado con creces que es una buena máquina, cosa que la mycook aún tiene que demostrar ya que lleva poco tiempo en el mercado.

Mi hermana tiene la thx 31 y la mc, la thx ya la tenía, pero como abrió un bar, pues se compró la mc por el tema del precio. Por lo que me cuenta ella, que usa las dos a diario, en la thx le resulta más fácil cocinar por ser el vaso más ancho y bajito y el triturado y picado también le queda mejor. En el tema de la limpieza, me dijo que le daba mucha pereza limpiar la mc, cosa que no le pasaba con la thx. Sobre los tiempos, pues si es verdad que la mc tarda menos, pero tampoco te creas que mucho menos...

Como ya he dicho...te compres la que te compres seguramente te irá bien. Suerte.

Enlace al post

Creo que voy a sacar el látigo para flagelarme un poco. :nodigona:
El día que escribi no era mi mejor día...y no supe comportarme. Tengo mi opinión y experiencia sobre la MC y no solo por ser presentadora d THX, es cierto que no fui correcta y siento haber dejado mal sobre todo a las presentadoras de THX, supongo que la opinión que tendreis de mi, me la he ganado a pulso, pero no soy así.
Me arrepiento de como dije las cosas, y os pido perdón. :porfavor:
Me gustaría dejar zanjado este tema, por mi parte prometo no volver a abrir la boca piense lo que piense sobre el tema MC versus THX.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...