Jump to content

OT, NECESITO INFORMACION HORNO

Puntuar este tema:

Chanel10

Recommended Posts

Primero de todo aprovecho para saludar a tod@s.

Tengo un problema y es que quiero cambiarme el horno y la vitro por una de inducción. La pega viene en que el horno lo quiero en pirolítico, blanco ó negro y con guías. Todo lo que busco en uno mismo no lo encuentro pero tengo opciones sino es pirolítico. Mi pregunta es si alguien conoce algún modelo que se limpie también sólo aunque sea con otra opción. He visto uno de Balay que dice recubrimiento autolimpiable oxilitic pero es una capa que tiene en las paredes para que se limpie con mayor facilidad, pero no sé si con ésto es suficiente.
Alguien puede hecharme un cable???????

Gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT, NECESITO INFORMACION HORNO

De hecho yo quisiera ponerlo Fagor, pero no existe pirolítico blanco ni negro , ya lo he mirado , puedo cogerlo en vidrio blanco ó negro que lo miré en Media Mark y me salía bien de precio pero ahora cuando fuí a la tienda que suelo comprar para comparar precios, el chico me dijo que no me aconseja vidrio pues cuando el horno hace la pirólisis alcanza 500ºy él no se fiaría de que salte la pintura pues no deja de ser un vidro lacado.
Y yo me digo, pues si lo hacen en vidrio estará preparado para que no salte el esmalte ???????? :pelea::pelea:

Enlace al post

Bueno, yo te comento que estoy en la misma tesitura que tu. Mis muebles son blancos, y el horno, la campana y lógicamente la vitro son negras.

He tenido el mismo preblema que tú, pues en color blanco o negro apenas hay nada, y no me lo aconsejan.
Finalmente me he decidido y lo pondré en acero inoxidable, aunque no me pegue mucho, pero con el tiempo cambiaré la campana por una del mismo color y asunto solucionado.

Me he decantado por uno Balay, pirolítoco, concretamente el modelo 558 XP, y antes de que acabe esta semana iré a por él.

Otra cosa que debes tener en cuenta y no se si te lo han dicho, es que si es pirolítico y tiene guías, deberás quitárselas antes de hacer la pirólisis, y eso es un coñazo (monta y desmonta, aunque sea solo un par de veces al año). Por eso me he decidido por este modelo, ademas de que es la misma marca que BOCH (la cañadeespaña hornera).

Enlace al post

No. Funciona como un horno normal de aire y es muy rápido, pero luego tiene un depósito de agua y te hace las cosas al vapor, bien en todo el horno si son cosas grandes o en un recipiente pirex especial que se adapta a la salida del vapor, que viene con el horno, para cosas más pequeñas. :up::up::up::up:

Busca la página de Smeg y en el apartado de los hornos lo encuentras. Yo tengo el de vapor y el panorámico de la misma casa, y estoy supercontenta. Smeg siempre ha sido la firma especializada en hornos.
El corte Ingles suele tener alguno de los panorámicos. Los de vapor por el momento según creo somos muy poquitos los que lo tenemos, pero la lista va creciendo,pues la cocina sana, natural y libre de grasas va imponiéndose.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo compre el horno y la placa de induccion hace unos tres años, son Siemens, y lo cierto que no me intereso para nada el tema de la pirolisis , de hecho creo que el que comprado tiene una sitema para limpiado a base de poner a una potencia muy alta y no he visto la necesidad de usarlo, porque con limpiar las base del horno que se limpia fenomenal y un poco los bordes esta limpio,

Me parece mucho más importantes otras opciones como las guias, quizas lo del vapor como te han dicho (no lo conozco), el aire, que se pueda programar etc...

Enlace al post

De echo me gustaría aprovechar y saber si aquellas que tenéis el pirolítico , cada vez que se usa hay que hacer la pirólisis, porque si es así me imagino que el consumo será brutal , me parece que alcanza la temperatura de 500º, con lo cual eso tiene que chupar un montón, o por lo contrario si por decir algo lo hacen un par de veces al año pues no sé si vale la pena el gasto y mejor invertir en otro de precio similar y mayores prestaciones.

También quisiera saber si el comentario de Lolaila sobre las guías es cierto, quiero decir en otros modelos, pues me interesa mucho que sea de guías.

Y hablando de guías hay modelos que cocinan con 3 bandejas, a mí me parece excesivo, qué me aconsejáis que mire ¿????????????????

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...