Jump to content

...Estancada...

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaa!!

Pues nada,que hace tiempo hice la dieta saber vivir,bajé unos 4-5kg,la dejé,cogí casi 2kg y la he vuelto a hacer.He bajado de peso,pero llevo ya cerca de un mes haciendo la dieta y haciendo mucho ejercicio (voy al gimnasio cada día) y no bajo nada de nada.Me he estancado... algún remedio para seguir bajando? De peso sigo en el mismo,pero de volumen he bajado muchos centimetros...

A ver si me podeis ayudar :herida:

Muchas Gracias!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ...Estancada...

No te preocupes Esterfi cuando yo estaba en el gimnasio, que viejos tiempos :duda::duda::duda::duda: ahora he pensado en volver a hacer algo de ejercicio y tengo que ponerme ya :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me ocurria lo mismo que a ti, bajaba mucho de volumen y en las medidas, pero no en el peso, segun me dijeron alli el cuerpo va cambiando la grasa por musculo y este pesa. Lo importante son las medidas y el volumen, por el peso no te preocupes.

Enlace al post

merymelisa tiene razon, realmente tenemos que cambiar 1 kilo de grasa por 4 kilos de musculo, que pasa, que el musculo pesa mas pero se esta mas fibrada, hay personas que pesan 80 o 90 quilos y aunque son grandes no estan gordos.
sigue haciendo ejercicio y una dieta sana y equilibrada, no te agobies... :plas::plas:

Enlace al post

De peso sigo en el mismo' date='pero de volumen he bajado muchos centimetros......... [/quote']

hola Esterfi, yo creo que es lo que mas cuenta, ir bajando volumen .... que mas da si no has bajado 3 kilos, pero has bajado casi una talla de pantalon ????

no te obsesiones, si haces la dieta y como dices que vas cada dia al gimnasio, lo haces perfecto
:up: y que no creo que puedes hacer mas

no se tu altura, pero no sera que ya estas en tu peso ideal y quieres bajar mas kilos los que deberias bajar ??? repito, no se tu altura ... es un comentario, no quiero que te siente mal, vale ?? :wink:

animo guapa

:beso:

Enlace al post

No te preocupes Esterfi cuando yo estaba en el gimnasio' date=' que viejos tiempos :duda::duda::duda::duda: ahora he pensado en volver a hacer algo de ejercicio y tengo que ponerme ya :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me ocurria lo mismo que a ti, bajaba mucho de volumen y en las medidas, pero no en el peso, segun me dijeron alli el cuerpo va cambiando la grasa por musculo y este pesa. Lo importante son las medidas y el volumen, por el peso no te preocupes.[/quote']

Ya,eso me comentaron también a mi,que mientras bajara volumen que estaba muy bien... Lo que pasa que mido 1'58cm y peso 60'900kg y de ahí no paso... Me tengo que pesar la semana que viene,pero seguro que sigo igual... Eso si,los pantalones que estoy utilizando,todos me quedan grandes... y empecé con estas medidas:
Caderas 107 Cintura 72 Pecho 90 y ahora estoy en Caderas 100 Cintura 70 y Pecho 89.Yo soy de las que engorda en forma de pera... Ah! Y los brazos los tenia fofos y ya casi estan en su linea y fibraillos jejeje

Quizás sean los musculos que me pesan mucho... :duda:

Es que cuando fui la ultima vez a la enfermera,me dijo que mi peso estaba en unos 55kg maximo 53... y como de 60'900 kg no paso... :bate:

Enlace al post

merymelisa tiene razon, realmente tenemos que cambiar 1 kilo de grasa por 4 kilos de musculo, que pasa, que el musculo pesa mas pero se esta mas fibrada, hay personas que pesan 80 o 90 quilos y aunque son grandes no estan gordos.
sigue haciendo ejercicio y una dieta sana y equilibrada, no te agobies... :plas::plas:

Muchas gracias por los ánimos!! :beso::beso::beso:

En realidad,desanimada no estoy,ya que al ir al gimnasio me veo más fibradilla y delgada y que sienta bien hacer ejercicio!! Lo que estoy preocupadilla por el peso,pero quizás vaya a la enfermera mia y le diga que me pese y demás y que me diga que tal estoy,si me dije que bien,que en realidad el peso es de los musculos,ya me quedaré más tranquila :)
Enlace al post

De peso sigo en el mismo' date='pero de volumen he bajado muchos centimetros......... [/quote']

hola Esterfi, yo creo que es lo que mas cuenta, ir bajando volumen .... que mas da si no has bajado 3 kilos, pero has bajado casi una talla de pantalon ????

no te obsesiones, si haces la dieta y como dices que vas cada dia al gimnasio, lo haces perfecto
:up: y que no creo que puedes hacer mas

no se tu altura, pero no sera que ya estas en tu peso ideal y quieres bajar mas kilos los que deberias bajar ??? repito, no se tu altura ... es un comentario, no quiero que te siente mal, vale ?? :wink:

animo guapa

:beso:

te comento,mi altura es de 1'58cm.Cuando fui la ultima vez a la enfermera y a una dietista,me digeron que mi peso tendria que estar en 55 y como maximo bajar a 53,pero que en 55 si ya me veia bien que parara y me mantuviera ahí,pero claro,me he estancado y no bajo y esa era mi preocupación,Se que haciendo ejercicio,los musculos pesan más,pero no se ahsta cuento y no se si ya estoy bien con este peso y estas medidas... Creo que será mejor que pida hora con la enfermera y a ver que me comenta ella... :duda:

Muchisimas Gracias! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...