Jump to content

Bombones de Arroz inflado y frutos secos

Puntuar este tema:


LOLIAN64

Recommended Posts


Gracias a la sugerencia de liontine he hecho estos bombones

Lolian, si a la mezcla que has hecho le añades un poco de nocilla blanca y algun fruto seco triturado (almendra, pistacho, nueces....) están d emuerte , mira así los hago yo
c94cb46ef6cf08032a3a41bc9ca4a7aco.jpg
http://lacocinadelaspacas2008.blogspot.com/2008/10/bombones-de-chocolate-blanco-thermomix.html

Y de la misma forma de choco negro , cambiando la nocilla blanca por la negra. Espero que te guste


BOMBONES DE ARROZ INFLADO

bombonesdearrozinfladomd8.jpg

100 gr. de chocolate para fundir
Un puñado de nueces picaditas (a mano o en cualquier robot que tengais)
1 cucharadita (de postre) de nutela, utilizar la que tengáis en casa
Arroz inflado (chocokripies) o cualquier otra marca.

En un cacharro de pyrex apto para microondas poner el chocolate troceado, tapar con film apto para microondas y fundir en el microondas durante 2 minutos a 700W (80% de potencia). Sacar remover un poquito y añadir la cucharadita de nutela, remover. Añadir ahora el arroz inflado y las nueces, si necesita más arroz lo vais añadiendo según veáis. Con una cucharita tomar pequeñas porciones y ponerlas sobre un papel de aluminio para que se enfríe el chocolate (tarda muy poquito). Y ya está.

Si queréis hacerlos con chocolate blanco fundirlo al 50% de potencia durante 2 minutos, el chocolate blanco es más delicado y se puede quemar, ponerle nocilla blanca.
Solo he puesto nueces para que se aprecie mejor el sabor de este pero podéis hacer una mezcla de nueces, avellanas, almendras, pistachos, cacahuetes, la combinación que más os guste.
Probarlos están buenísimos. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bombones de Arroz inflado y frutos secos

lolian64 gracais por el nuevo bomboncito. Cuanto hace que no como nocillita o similares :lol::lol::lol:
Habrá que tenerlas en cuentas...Sólo con chocolate y arroz inflado estaban ricas, ricas si además les añadimos frutos secos y un poquito de nocilla :up::up: . Muy buena combinación :D:DLiontine gracias por darnos la recetilla y el blog está muy bien
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bombones de Arroz inflado y frutos secos

lolian64 gracais por el nuevo bomboncito. Cuanto hace que no como nocillita o similares :lol::lol::lol:
Habrá que tenerlas en cuentas...Sólo con chocolate y arroz inflado estaban ricas, ricas si además les añadimos frutos secos y un poquito de nocilla :up::up: . Muy buena combinación :D:D


De los que he hecho hasta ahora son los que más me gustan, ya que la nocilla le aporta ese punto para que el chocolate no este tan duro sin ser la mantequilla que a mi no me sienta muy bien. Esta navidad no pienso comprar bombones, los voy ha hacer yo. Le aumentare los frutos secos y reducire el arroz inflado, y no mezclare los frutos secos para tener más variedad de bombones. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...