Jump to content

(O.T) ....Y el canario vino a mí!!!! :)

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Dicen que cuando se desea algo mucho, mucho, mucho.....se cumple!!! :up:
Qué mayor deseo podría tener yo que tener entre mis manos a mi canario...ains.¡¡¡Qué guapo!!!
Y mi queridísima Yeli lo ha hecho posible....lo ha hecho venir...y yo....emocionada como nunca antes había estado!!! No os quiero ni contar lo bien que nos lo estamos pasando juntos!!! Es taaaaan tierno!!! :)

Os pongo unas fotos. Además de traerme al canario también me ha enviado un par de super-regalos que, para más satisfacción están hechos por ella.
Muchísimas gracias Yeli, me ha encantado, me he reído como una loca....Mis compis de curro lo flipan!!! :lol::lol:
Gracias, gracias, gracias. Y tu voz es tan dulce como tú.
Eres un cielo!!! :beso::beso::beso:

Aquí los dos juntitos, mi canario y yo:

2m00p2.jpg

Y los dos conjuntitos tan chulis:
mjodfs.jpg

Este año he debido ser muy, muy, muy buena!!!!
Gracias de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (O.T) ....Y el canario vino a mí!!!! :)

Te lo mereces guapa. Y tampoco ha sido tan difícil enviarte al canario ese que te trae loca.... Si el billete ha costado muy poco.

Y además, teníamos una campaña de por un viaje para el Canario, no? Pues ha viajado, en avión y todo hasta Granada.

Bueno, no digo nada. Que si eres tan buena como en verdad lo eres, tus sueños se hacen realidad.

La Nancy y el canario al fin juntos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: (O.T) ....Y el canario vino a mí!!!! :)A ver, que me atraganté antes... :lol::lol::lol:
Necesito un emoticón silbando para disimular...
siffle.gif

Y no, yo no necesito nada, que tengo mi propio regalo... gracias Yeli, tú si que eres un regalo
:beso::beso::beso: (cuando pueda vuelvo a editar con foto, a ver si la puedo hacer antes de sobarlo :))

Enlace al post

cris el emoticono de cabreo es de frustración porque sé que el canario nunca será para mi.... lo siento' date=' lo llevo como puedo!!:). No te frustres mujer, que, así entre nosotras... los tríos con esos dos son cojonudos... (otra vez necesito al emoticón silbador...)

Enlace al post

Jeje' date=' que no preguntaba por el tuyo... buscaba el mío (disimulando) y me atraganté... :). No te frustres mujer, que, así entre nosotras... los tríos con esos dos son cojonudos... (otra vez necesito al emoticón silbador...)

Eso dicen las "buenas lenguas" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad es que no nos lo montamos mal, no.... :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...