Jump to content

Gominolas con mas sabores?

Puntuar este tema:

Brisafresca

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s, hoy lleve al trabajo gominolas de fresas pq una compañera me las habia pedido..y como soy obediente pues...las hize :lol: . Pero lo malo ahora....es que gustaron tanto que se les disparato la imaginacion. De ahi que necesito vuestra ayuda. En el mercadona solo hay gelatina de fresa limon y piña...pero las quieren de cocacola!!!!! :nodigona::nodigona: . Y yo ya..ahi me trabo. Alguien se le ocurrio hacer el experimento? :lol:. No se hasta que punto podria hacer las gominolas con la cocacola y gelatina nuetra...aunque use el doble de gelatina neutra, no se si hay que usar mas agua. La verdad es q no pillo bien las proporciones. Alguna sugerencia?
Un :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gominolas con mas sabores?

hola rosacat, pues a mi tb me salio la espumita esa...pero al verte la gelatina despacito...pues no me hizo falta quitarla, aunque se colo un poquito en algun molde. Aunque no mire la receta, me da que esa espuma sale por batir la gelatina mucho y creo que es asi como se hacen las nubes pq los ingredientes no varian mucho. Por mi parte, la proxima vez que haga las gominolas...les pondre menos azucar...q con el rebozado luego nos parecieron muy dulces.
:beso:

Enlace al post

Yo tengo esta receta, aunque no he probado a hacerla, no sé como saldrá. Si probais contar el resultado. -4 sobres de gelatina neutra -coca cola (el doble de cantidad que de gelatina)-azúcar (el triple de cantidad que de gelatina) Poner la mitad de la coca cola en una cazuela, cuando esté caliente y antes de que empiece a hervir, añadir el azúcar y la gelatina. Mover bien para que se mezcle y añadir el resto de la coca cola.Poner en moldes y dejar que enfrien durante toda la noche.Desmoldar y rebozar en azúcar.Para las cantidades puse los sobres de gelatina en un vaso de cristal y el volumen de ésta es el que tomé de referencia para poner de azúcar y coca cola.

Enlace al post

Yo tengo esta receta' date=' aunque no he probado a hacerla, no sé como saldrá. Si probais contar el resultado. -4 sobres de gelatina neutra -coca cola (el doble de cantidad que de gelatina)-azúcar (el triple de cantidad que de gelatina) Poner la mitad de la coca cola en una cazuela, cuando esté caliente y antes de que empiece a hervir, añadir el azúcar y la gelatina. Mover bien para que se mezcle y añadir el resto de la coca cola.Poner en moldes y dejar que enfrien durante toda la noche.Desmoldar y rebozar en azúcar.Para las cantidades puse los sobres de gelatina en un vaso de cristal y el volumen de ésta es el que tomé de referencia para poner de azúcar y coca cola.

a mí la coca cola me burbujeaba todo el rato... con el calor se ve que se producen más burbujas :o
Enlace al post

Sera que hay que usar cocacola sin gas ya? :nodigona: ...
Una pregunta, no hay en el mercadona unas gelatinas hechas ya de cola? no estoy segura....si las hay...disolviendolas ...se podria hacer algo no? :duda: no se...creo que el sueño me esta afectando.. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...