Jump to content

RELLENO PARA BIZCOCHO

Puntuar este tema:

anrafe

Recommended Posts

Mi hija celebra su cumpleaños mañana viernes, cumple 15 años y quiero hacerle el pastel (los dulces no son lo mio), se me ha antojado hacerle un 15 pero logicamente no he encontrado molde, asi que he pensado hacer dos bizcochos y luego darles forma de 1 y de 5 y con los recortes ya vere que hago, pero ...... de que puedo rellenarlo? que le pongo por encima? ayudita por favor, pero que sea algo facil, tengo que hacerlo entre esta noche y mañana antes de irme a trabajar.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RELLENO PARA BIZCOCHO

mi recomendacion...es que hagas unas planchas de bizcocho,como para brazo de gitano,y con plantillas de cartulina hagas los moldes...
unrelleno sencillito:nuces machacadas con mermelada de albaricoque y, si te apetece una capa de nata.
y el bizcocho lo calas con algun licor.
cobertura:chocolate ,150gm, 100ml de nata y una cucharadita de mantequilla. y lacasitos bordeando los numeros.
espero que te salga rico¡¡
besos :guapa:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Yo opino como cooking-love, que lo mejor es hacer dos o tres planchas de bizcocho (dos si vas ha rellenar la tarta una vez y tres si va a poner dos rellenos) luego pones unas enicma de otras, la plantilla de cartón encima y recortas los números (incluso puedes hacerlos unidos el uno y 1 y el 5.

¿Rellenos? pues depende de lo que le guste a tu hija, si le gusta el chocolate le puedes poner una trufa, o una crema pastelera o una capa de nata y otra de trufa o una de nata y otra de crema pastelera, o una crema de quark con mandrinas o con melolocotón en almibar o dulce de leche...etc...dinos sus gustos y puede que tengamos alguna idea.

Como cobertura o bien una de chocolate o una de glasa blanca o de la misma crema de uno de los rellenos.

Yo lo tengo muy fácil con mis hijos, el mayor siempre una de fresas, durante 28 años, desde que nació, pues los primeros años el no comía tarta, solo soplaba, pero nosotros si :) , tan solo el año de Chernobil no hubo tal porque las fresas estaban contaminadas y el pequeño siempre de chocolate. Estos últimos años que no he pasado los cumpleaños con ellos, se ha encargado la novia del mayor de que esto fuera así para los ambos. Ah! la de mi marido siempre ha de ser de nueces o avellanas y chocolate.

Enlace al post

Lo de las plantillas es lo que pensaba hace, aunque no se me habia ocurrido lo de las 3 planchas, yo pensaba hacer un bizcocho y partirlo por la mitad, vamos solo un relleno.
A mi hija no le gusta el dulce, se que ella no comerá pastel, pero sus amigos si.
Que es la gasa blanca?

Enlace al post
JosefinaGonzález

La glasa blanca o de agua es una mezcla de azúcar glas con un poco de agua o con zumo (generalmente de cítricos) que se utiliza para cubrir tartas o pequenos pasteles o galletas. Es mate.

Una glasa también de azucar pero brillante es la glasa real o de claras, que es la mezcla de clara de huevo con azucar glas y unas gotita de limón.

Ambas se pueden teñir con algún colorante o licor (por ejemplo el Bols Blue la tiñe de azúl).

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos.
Os contare lo que hice al final.... voy a ser sincera ..... compre el bizcocho hecho :coqueta::coqueta: le di la forma con plantilla y lo rellene de nocilla de 2 colores :nodigona::nodigona: , y lo decoré por fuera con chocolate de cobertura, y lo adorne con bolitas de filipinos blancos, de esos que les llaman ahujeritos.
La verdad y lo mas importante es la cara que puso mi hija al ver lo que habia hecho y sobre todo la sorpresa ya que no se lo esperaba. El lunes pongo fotos.
Mañana tengo que hacer otro pastel, ya que viene toda la familia a comer, quiero hacerle una tortuga dulce, pero me da miedo el relleno, ya he pedido ayuda en otro post.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...