Jump to content

OT: Vodafone en casa

Puntuar este tema:

MARVEL

Recommended Posts

Re: OT: Vodafone en casa

Mi compañero de trabajo lo tiene, desde hace un mes solo.
Según él, te dan un telefono movil, que estando dentro de casa, no te cobran las llamadas a fijos (moviles no lo se, quiero decir si no son vodafone). Pero si te lo llevas como movil a la calle ya te cobran las llamadas
Internet, igual te dan un aparato para estar en casa conectado, pero tambien tienes un USB pequeño por si tienes portatil y quieres conectarte fuera de casa te cobran me parece que 2 o 3 € el dia que te conectes fuera
El precio no me a comentado nada que fuera mas elevado, pero creo que le cobraron algo por el movil y el apartado de internet (unos 40€)
Supongo que si lo usas todo en casa no te saldra mas caro (tal vez el IVA) pero si empiezas a utilizarlo fuera... o llamar a otros moviles que no sean vodafone. Yo preguntaria sobretodo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb querría contratar ADSL y llamadas. Me quiero acercar a una tienda Vodafone, a ver si tengo un rato.

Esto es lo que me gustaría contratar, la verdad es que tiene muy buena pinta y me ahorraría 30€ mensuales o 360 € anuales, qu ela verdad es un pico.

http://www.vodafone.es/particulares/internet/adsl/index.jsp

Enlace al post

Ya me he enterado y la verdad es que si no tuviera que quedarme hasta mayo del 2009 con telefonica cogeria la de vodafone porque es lo que deciis te dejan el moden usb hasta que te instalan la linea y te mandan el material luego una vez instalado el usb te vale 2,90 euros dias que te conectes fuera de casa y en cuanto a la linea te ahorras los 12 euros de la linea de telefonica y tienes como telefonica las llamadas nacionales gratis. Yo es que queria tambien television pero si me borro de imagenio ahora me sale mucho mas caro el canal plus asi que tengo que esperar a mayo del 2009 para remodelar mis proveedores telefonicos enfin. Lo que he hecho es que por un euro al mes tener 6 megas lo que segun me han dicho hará que imagenio (que no funciona nada bien en comparación con canal plus) funcione mejor

Enlace al post

con vodafon NO SON TODAS las llamadas gratis,son 1000 minutos de llamadas gratis (unas 16 horas)apartir de eso te cobran a un centimo el minuto.Mas unos 30€ de instalacion.
Con tele 2 pagas un poco mas pero si sigue como antes todas las llamadas nacionel son gratis y tienen hasta 20 megas

Enlace al post

El caso es que mi línea telefónica debe ser la que instaló Graham Bell porque a mi no me llega un mega pero pago por 3, además tampoco tengo cobertura de Imagenio, pero eso sí, pago casi lo mismo que aquel que tenga contratado el "Trío" de Telefónica (yo debo tener el "Trimo" de Telefónica). El caso es que me siento estafada y quiero cambiar de operador. Me informaré bien de lo de Vodafone y ya os contaré.

Saludos.

Enlace al post

A mi me han dicho en Telefonica que te ofrecen canal plus en lugar de imagenio si no te llega la señal como trio y tienes razón por imagenio se paga poquisimo pero donde esté canal plus es el que mejor se ve y simplemente la barra que tiene de informacion es mucho mas sencilla. Yo la verdad si tuviera que elegir me quedaria con el plus claro al precio de imagenio

Enlace al post

con vodafon NO SON TODAS las llamadas gratis,son 1000 minutos de llamadas gratis (unas 16 horas)apartir de eso te cobran a un centimo el minuto.Mas unos 30€ de instalacion.
Con tele 2 pagas un poco mas pero si sigue como antes todas las llamadas nacionel son gratis y tienen hasta 20 megas

Si tienes razón son 1000minutos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...