Jump to content

Dunia, ¿cómo te fué ayer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dunia, ¿cómo te fué ayer?

Hola wapa, pues ayer me hicieron la eco por fin...

Estoy de 8 semanas y 3 dias, el wachisobri, como dijo el gine POR AHORA VA TODO BIEN , mide 16mm, vamos, una fabe :lol::lol: pero ya esta formado cabeza manitas y demás, el sabado a ver si mi marido me pone ya el scanner y os enseño la foto.
La proxima eco la tengo el 9 de diciembre, es la que me da mas miedo,pq fue cuando en el otro embarazo le diagnosticaron la malformacion a mi otro feto, pero bueno, hay que ser positiva y esta vez no va a volver a pasar.
Se le veia y escuchaba el corazon perfectamente iba a 165 pulsaciones, una maquina vamos :lol::lol:

Y ahora me voy al de cabecera y luego a la mutua a ver si no tardan mucho en darme la baja de prevencion de riesgos y me quedo en mi casita disfrutando de mi embarazo :dientes:

Gracias a todas por preocuparos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dunia, ¿cómo te fué ayer?

Me alegro mucho Dunia de que el bebé esté bien :up::up::up:

Y eso, a ver si te dan la baja y disfrutas del embarazo que, si va todo bien, es maravilloso notar día a día cómo va creciendo, yo ni vomité, ni nada de nada, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...