Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
llueve y hace mucho frio
:grrr:
ayer como estaba cabrea
:grrr: hoy ya se me ha pasao :lol::lol: pues limpiado un poco me di cuenta de cuantas cosas tengo que me gustaria tirar, nos pasamos media vida limpiando el polvo a cosas horrorosas que alguien nos a regalao o que hemos comprado en una mala tarde :lol: pero digo me yo, :duda: por que no la tiro? si no son jarrones ming ni na de eso :duda:
tenéis vosotras cosas en casa de las que os gustaria deshaceros?
hoy desayuno de lujo, madre como esta este bizcocho
:o
Bizcocho cebra de naranja y chocolate de MariaDolores50
:wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=278209
DSC04790.jpgcafe-con-leche.jpgcesta-frutas.jpg
me iré pronto, tengo estocazo y dentista
:(
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!

Buenos dias guapetona, hoy de las primeras, con este desayuno cualquiera se resiste :lol::lol:

Yo la verdad es que ahora con la mudanza he tirado muchas cosas, pero aun ayer que nos acabaron de traer los muebles (comprados) tire unas cuantas cosas que habia guardado :nodigona: . Carlos decia, pero porque no las tiraste antes??? :lol::lol: siempre te da pena, aunque yo soy de las que tiran muchas cosas :nodigona:
Que no te hagan mucho daño!!!

Que paseis un buen dia tod@s!!!
Voy a ver ese bizcocho que creo que le hare para el desayuno del fin de semana :wink:

Enlace al post

Buenos días!!

Sigue haciendo malo,... si.... llueve.... k vamos a hacer! aguantarnos!

Completito... k bizcocho por Dios!!

Ayer recibí mi paquetito del AI, estoy encantada son todas cosas guachipeys!!

Y de lo que dices de cosas que no tiramos... cuando me fuí a vivir a mi piso... dije... nada de figuritas... pero siempre hay quien te trae un recuerdo de Egipto, Túnez, Rep. Dominicana o algún otro destino de vacaciones... y los dejo puestos... luego si veo k no me gustan.... :duda::duda::duda: no se k hacer :lol::lol::lol:

Tengo un par de cosas con la cruz marcada y cualquier día van a la basura :lol::lol::lol:

Suerte con la estocada y con el dentista! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aqui esta lloviendo pero la pinta es de abrir
Yo tiraria media casa pero............, son cosas del jefe y recuerdos de sus viajes, asi que ni se tocan, este hombre se parece al Diogenes ese que todo lo guarda
Te veo a la tarde y espero ansiosa el regalito de los reyes magos :coqueta:

Enlace al post

Buen jueves !!
11º, el indio dice k esto va pa lante..y k poco a poco veremos el sol. San Estanislao de Kostka, niño al que daba clases el Espíritu Santo, impartía la comunión una legión de ángeles y cantaba nanas la Virgen..., todo un fenómeno el chaval. :dientes:

No me hables de tirar...tiro, tiro..y sigo llena de trastos. Lo peor es la fase sentimental.. :nodigona: Tengo una caja enorrme, llena de jarritas de barro..96..tenia mi madre, encima de los armarios de la cocina....¡ Le he dicho a mi chico, k las desparezca, pero k no kiero saber ni donde..ni como. Pues ayer me las pide una amiga, k abrio un bar :wink: Cuando me di cuenta..mi chico se habia desecho ya de la mitad :lol:

Cafetinnnnnnnnn pofaaaa :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona, hoy de las primeras, con este desayuno cualquiera se resiste :lol::lol:

Yo la verdad es que ahora con la mudanza he tirado muchas cosas, pero aun ayer que nos acabaron de traer los muebles (comprados) tire unas cuantas cosas que habia guardado :nodigona: . Carlos decia, pero porque no las tiraste antes??? :lol::lol: siempre te da pena, aunque yo soy de las que tiran muchas cosas :nodigona:
Que no te hagan mucho daño!!!

Que paseis un buen dia tod@s!!!
Voy a ver ese bizcocho que creo que le hare para el desayuno del fin de semana :wink:

buenos dias marisol :)
mira yo cuando me cambie de piso hace cinco años dije lo mismo, lo tiro casi todo, pero luego me dio pena y arrastro cosas que no sirven para nada
ay que bonita te va a quedar tu casa
:)
te pongo un completico y que pases un buen dia
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, pues si, en las casas hay una gran cantidad de cosas inútiles. Yo en las limpiezas generales de pintura de piso y demás, me he ido desprendiendo de muchos... procuro no tener demasados
acumuladores de polvo, que es como yo le digo a esos objetos decorativos :frito::frito: ... pero alguno se cuela :lol::lol:

Me pones un completito que con ese bizcocho no me puedo resistir
:meapunto::meapunto:

Que tengas un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Sigue haciendo malo,... si.... llueve.... k vamos a hacer! aguantarnos!

Completito... k bizcocho por Dios!!

Ayer recibí mi paquetito del AI, estoy encantada son todas cosas guachipeys!!

Y de lo que dices de cosas que no tiramos... cuando me fuí a vivir a mi piso... dije... nada de figuritas... pero siempre hay quien te trae un recuerdo de Egipto, Túnez, Rep. Dominicana o algún otro destino de vacaciones... y los dejo puestos... luego si veo k no me gustan.... :duda::duda::duda: no se k hacer :lol::lol::lol:

Tengo un par de cosas con la cruz marcada y cualquier día van a la basura :lol::lol::lol:

Suerte con la estocada y con el dentista! :beso::beso::beso:

buenos dias mirian :)
ya lo vi anoche, dieciocho paginas de un tirón que me leí
:grrr: termine tan cansada que después cerré el pc.
tu regalitos preciosos y la emoción que le pones lo mas
:lol:
no creoq eu hoy me hagan daño
:duda: a la estocada ya estoy acostumbrada y al dentista solo tomar medidas.
completito y que apses un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...