Jump to content

El desayuno del jueves!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
llueve y hace mucho frio
:grrr:
ayer como estaba cabrea
:grrr: hoy ya se me ha pasao :lol::lol: pues limpiado un poco me di cuenta de cuantas cosas tengo que me gustaria tirar, nos pasamos media vida limpiando el polvo a cosas horrorosas que alguien nos a regalao o que hemos comprado en una mala tarde :lol: pero digo me yo, :duda: por que no la tiro? si no son jarrones ming ni na de eso :duda:
tenéis vosotras cosas en casa de las que os gustaria deshaceros?
hoy desayuno de lujo, madre como esta este bizcocho
:o
Bizcocho cebra de naranja y chocolate de MariaDolores50
:wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=278209
DSC04790.jpgcafe-con-leche.jpgcesta-frutas.jpg
me iré pronto, tengo estocazo y dentista
:(
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves!!!

Buenos dias guapetona, hoy de las primeras, con este desayuno cualquiera se resiste :lol::lol:

Yo la verdad es que ahora con la mudanza he tirado muchas cosas, pero aun ayer que nos acabaron de traer los muebles (comprados) tire unas cuantas cosas que habia guardado :nodigona: . Carlos decia, pero porque no las tiraste antes??? :lol::lol: siempre te da pena, aunque yo soy de las que tiran muchas cosas :nodigona:
Que no te hagan mucho daño!!!

Que paseis un buen dia tod@s!!!
Voy a ver ese bizcocho que creo que le hare para el desayuno del fin de semana :wink:

Enlace al post

Buenos días!!

Sigue haciendo malo,... si.... llueve.... k vamos a hacer! aguantarnos!

Completito... k bizcocho por Dios!!

Ayer recibí mi paquetito del AI, estoy encantada son todas cosas guachipeys!!

Y de lo que dices de cosas que no tiramos... cuando me fuí a vivir a mi piso... dije... nada de figuritas... pero siempre hay quien te trae un recuerdo de Egipto, Túnez, Rep. Dominicana o algún otro destino de vacaciones... y los dejo puestos... luego si veo k no me gustan.... :duda::duda::duda: no se k hacer :lol::lol::lol:

Tengo un par de cosas con la cruz marcada y cualquier día van a la basura :lol::lol::lol:

Suerte con la estocada y con el dentista! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aqui esta lloviendo pero la pinta es de abrir
Yo tiraria media casa pero............, son cosas del jefe y recuerdos de sus viajes, asi que ni se tocan, este hombre se parece al Diogenes ese que todo lo guarda
Te veo a la tarde y espero ansiosa el regalito de los reyes magos :coqueta:

Enlace al post

Buen jueves !!
11º, el indio dice k esto va pa lante..y k poco a poco veremos el sol. San Estanislao de Kostka, niño al que daba clases el Espíritu Santo, impartía la comunión una legión de ángeles y cantaba nanas la Virgen..., todo un fenómeno el chaval. :dientes:

No me hables de tirar...tiro, tiro..y sigo llena de trastos. Lo peor es la fase sentimental.. :nodigona: Tengo una caja enorrme, llena de jarritas de barro..96..tenia mi madre, encima de los armarios de la cocina....¡ Le he dicho a mi chico, k las desparezca, pero k no kiero saber ni donde..ni como. Pues ayer me las pide una amiga, k abrio un bar :wink: Cuando me di cuenta..mi chico se habia desecho ya de la mitad :lol:

Cafetinnnnnnnnn pofaaaa :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona, hoy de las primeras, con este desayuno cualquiera se resiste :lol::lol:

Yo la verdad es que ahora con la mudanza he tirado muchas cosas, pero aun ayer que nos acabaron de traer los muebles (comprados) tire unas cuantas cosas que habia guardado :nodigona: . Carlos decia, pero porque no las tiraste antes??? :lol::lol: siempre te da pena, aunque yo soy de las que tiran muchas cosas :nodigona:
Que no te hagan mucho daño!!!

Que paseis un buen dia tod@s!!!
Voy a ver ese bizcocho que creo que le hare para el desayuno del fin de semana :wink:

buenos dias marisol :)
mira yo cuando me cambie de piso hace cinco años dije lo mismo, lo tiro casi todo, pero luego me dio pena y arrastro cosas que no sirven para nada
ay que bonita te va a quedar tu casa
:)
te pongo un completico y que pases un buen dia
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, pues si, en las casas hay una gran cantidad de cosas inútiles. Yo en las limpiezas generales de pintura de piso y demás, me he ido desprendiendo de muchos... procuro no tener demasados
acumuladores de polvo, que es como yo le digo a esos objetos decorativos :frito::frito: ... pero alguno se cuela :lol::lol:

Me pones un completito que con ese bizcocho no me puedo resistir
:meapunto::meapunto:

Que tengas un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Sigue haciendo malo,... si.... llueve.... k vamos a hacer! aguantarnos!

Completito... k bizcocho por Dios!!

Ayer recibí mi paquetito del AI, estoy encantada son todas cosas guachipeys!!

Y de lo que dices de cosas que no tiramos... cuando me fuí a vivir a mi piso... dije... nada de figuritas... pero siempre hay quien te trae un recuerdo de Egipto, Túnez, Rep. Dominicana o algún otro destino de vacaciones... y los dejo puestos... luego si veo k no me gustan.... :duda::duda::duda: no se k hacer :lol::lol::lol:

Tengo un par de cosas con la cruz marcada y cualquier día van a la basura :lol::lol::lol:

Suerte con la estocada y con el dentista! :beso::beso::beso:

buenos dias mirian :)
ya lo vi anoche, dieciocho paginas de un tirón que me leí
:grrr: termine tan cansada que después cerré el pc.
tu regalitos preciosos y la emoción que le pones lo mas
:lol:
no creoq eu hoy me hagan daño
:duda: a la estocada ya estoy acostumbrada y al dentista solo tomar medidas.
completito y que apses un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...