Jump to content

¿PRODUCTOS APTOS?

Puntuar este tema:

Chewbaccita

Recommended Posts

Os pongo los productos que he comprado para que me digais:
* paté de campaña de la marca Hacendado (mercadona): carne e hígado de cerdo, leche descremada, huevos, sal, especias y aromas, potenciador del sabor (E-62), conservador (E-250). Bueno, también el paté a la pimienta y el de finas h.
* Mermelada solofruta sabor fresa, de la marca Helios (HiperUsera): fresa, zumo concentrado de frutas, espesante (pectina de fruta).
*jamón serrano Antonio Alvarez (Jamón de Trevelez) (Mercadona): jamón de cerdo y sal marina
* Avellana tostada sin sal, marca hacendado (mercadona): avellanas ... como me digais que esto no es apto :pelea:
* Avellanas tostadas marca Castelló (creo que en Lidl): avellanas en grano
* Mezcla de frutos secos Nuts royal, marca Sirius (creo que también lo compré en lidl) : anacardos, avellanas, nuces, almendras crudas

un besote por adelantado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿PRODUCTOS APTOS?

Porque me salen "Quesos (Mozzarella, étc)" y "Quark, requesón", ¿el queso fresco a cual de esos grupo pertenece?

Os he leido que el queso curado se puede tomar, pero el queso tipo burgos no tengo ni idea, aunque siempre he pensado que és de dieta.

Enlace al post

Re: ¿PRODUCTOS APTOS?

Porque me salen "Quesos (Mozzarella, étc)" y "Quark, requesón", ¿el queso fresco a cual de esos grupo pertenece?

Os he leido que el queso curado se puede tomar, pero el queso tipo burgos no tengo ni idea, aunque siempre he pensado que és de dieta.

Natu, olvídate de los conceptos previos antes de Montignac :up: así no te liarás tanto.
El queso Burgos 0% efectivamente, lo puedes tomar, pero te contará como uno de los dos lácteos frescos que puedes tomar al día. Pásate por preguntas frecuentes para comprender mejor el enrevesado mundo de los quesos :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...